BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SMS no gratis en VOIPRAIDER...

Alghalord

¡Buenas!, me gustaría saber si alguien que haya comprado crédito en VOIPRAIDER y tenga "freedays", ¿os están cobrando los mensajes?. De momento, no he tenido aun, ninguno gratis.

Estos de BETAMAX no dejan de sorprenderme, vamos a tener que cambiar a otros proveedores, me cobran los mensajes en VOIPRAIDER, en VOIPCHEAP.COM, no entiendo nada.

Da lo mismo quejarse, porque estos tipos cambian las políticas de precios, cada vez que quieren, sin avisar.

En fin, agotaremos el crédito y nos lo pensaremos la próxima vez.

Por favor, poned alternativas a BETAMAX.

¡Gracias!

winky1

Yo tengo crédito con voipcheap. hace algunos días si que cobraban los mensajes, aunque en los sms rates lo ponía bien claro y ahora pone free. Lo mas seguro es que te has pasado de mensajes gratis (FUP). Seguramente se solucione cambiando la ip desde donde los mandas.

🗨️ 1
Alghalord

¡Buenas!, ¿cómo cambio la IP?, ¿apagando el router?. Eso sí, espero que no me baneen la cuenta, estos se las saben todas...

BocaDePez

A mi también acontece lo mismo. Están cobrando todas las mesajes que deberia ser free.
Que es FUP?

Gracias.

🗨️ 1
Curro1

FUP: Fair Use Policy, que lo consideran algo así como "política de uso excesivo/fraudulento":

En el caso de las llamadas telefónicas, según el clon por ejemplo, suelen establecer el límite gratuito en 300 minutos (algunos menos, pero lo importante es que indican el límite). En el caso de los SMS, es un cachondeo: limitan según les venga en gana, y lo peor es que no dicen cuál es el límite, y en la tarifa aparece como gratuito (encima..): unas veces han puesto 20 SMS semanales, otras 30, otras 50... y en cuanto a lo de cambiarse de IP como ví por aquí, puede ser peligroso, ya que cada cierto tiempo revisan las cuentas, y si no cuadran, bloquean la cuenta y se pierde su saldo (una gracia que creo que metieron el año pasado). Lo peor es que a veces se les va la olla, y empiezan a bloquear también las cuentas que tengas añadidas de tus contactos voip, así que encima, tienes que tener mucho cuidado con quién añades.

Otra limitación que les descubrí hace tiempo, es que no se puede llamar más de 10 veces a un nº de teléfono por hora (ni siquiera de pago (a móviles), e incluso pagando por cada una de las llamadas: rayante total). Para seguir llamando, hay que cambiar de sistema: si se usaba la aplicación, cambiar a llamar desde fijo a través de nodo, y se obtienen otras 10.

halconcito

A mi me pasa igual con Webcalldirect. Aunque tengo free days, me ha empezado a cobrar los SMS.

storres

holas yo gastaba mucho al movil llamando internacional ahora he pillao eso de voipraider pero no entero mucho alguien me pude ayudar a saber si es seguro usar tarjetas en la pagina y como funciona eso de freedays a destinos gratis :S pleaseeeeeeee alguien qe me expliqe

🗨️ 8
halconcito

Creo que simplemente han dejado de dar los SMS gratis. Al menos asi me ha pasado en Voipcheap. Y lo uso tan poco que no puedo haber violado la FUP.

🗨️ 6
edicog

Recomiendo Ampliamente Eddy Call Co. Reseller Voip
Ofrece un excelente servicio Recarga VOIP INSTANTANEA
JUSTVOIP - SMSLISTO - FREECALL - 12VOIP - INTERVOIP
Recibe todo tipo de medios de pago
Paypal Alerpay Visa Marterdcar Moneybookers
Esta On line en el MSN siempre.
Posee cuentas bancarias en
Venezuela Bolivia Mexico Colombia Estados Unidos
Peru Chile Republica Dominicana
Ofrese asesoria y configuracion de equipos
los recomiendo ampliamente

(link roto)

🗨️ 5
BocaDePez

hola por favor necesito saber como ser revendedor (reseller) de smslisto........ ????????

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola . yo tmb tng voiprider ,,,,, y la recarga lo ago a travers de internet ... o sea de la pagina de cuenta ... y tot es legal ... cuando actualizas tu cartilla del banco veras lo q te han cobrado ..... q decir la recarga . asi que tranquilo en compra de credito ... lo de los precios y sms no tng idea como cobran o q precios tienen

un saludo