Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

sms movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,os escribo para desahogar mi cabreo por culpa de movistar((hace un mes las llamadas desde un movil vodafone a mi movil movistar daba como resultado"fuera de cobertura"cuando no era asi pues mi movil encendido,,,,en su momento me puse en contacto y no sabian porque((al final se quitaron el muerto con el rollo de la torre caida por un rayo o no se que"puse una reclamacion y pase del tema,,,,ahora lo mismo pero con los sms--[`sms vodafone a mi movil no llegan ni de refilon]mañana llamare y a esperar el cuento de caperucita y el lobo,,,con lo caros que son y ademas te cabrean--[[en marzo termino mi compromiso con movistar y tengo pensado pasarme a vodafone]lo unico que no dare de baja sera la pcmcia pues me va muy bien y no me da cabreos
positivo movistar=pcmcia
negativo movistar=tarifas de llamadas y problemas tecnicos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Pues yo la pcmcia de Movistar la porté a Yoigo que sólo pagas como máximo por día de conexión 1,2€. Piensatelo, no hay límite de tráfico.

Claro,la tarjeta de Yoigo no va en uan pcmcia,sino que usarías un móvil como modem.

adonislanzarote

pues tengo pcmcia y me va bien y tengo tarifas de llamadas sin problemas tecnixo

positivamente= todo
Negativamente= nada

BocaDePez
BocaDePez

kakolanz,con que compañia tienes la pcmcia? :-?