BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Supuesto SMS de Orange: "llamanos antes de 5 dias al 900900518" ¿es un fraude?

papu

He recibido este extraño SMS del cual no me fio un pelo:

Orange: Estamos tratando de localizarte. Ante cualquier duda responde SI a este SMS o llamanos antes de 5 dias al 900900518 clave xxxx. Caso 23xxxxxxx

¿alguien sabe si esto es fiable o spam o fraude o qué?

PD: Al final no llamé se gestionó por tienda, parece ser era un mensaje real.

BocaDePez
1

Ese mensaje corresponde a soporte técnico, bien porque te vayan a cambiar a fibra, bien porque tengas algún tipo de cambio en tu línea fija y de Internet pendiente. O porque hayas llamado para quejarte de tu conexión. Esa numeración que empieza por 23 y que serán 8 dígitos corresponde con el número del caso en la aplicación de gestión de líneas fijas de Orange.

Yo, me fio.

🗨️ 4
papu

esta respuesta ya es otra cosa, dices que 23 es fijo/fibra ¿y el 22xxxxxxxx existe?

muchas gracias amigo

🗨️ 3
BocaDePez

Que sea 22 o 23 el inicio solo corresponde a la numeración correlativa. Es decir que el número de caso 22 se abre por ejemplo en abril y el 23 en mayo. Y son de fijo más adsl o fijo más fibra. Puede deberse a algo tan sencillo como un problema al activar o desactivar Orange TV. Es decir, cualquier servicio cualquier servicio asociado a la parte de fijo y fibra o fijo y Adsl. Espero haberte ayudado

🗨️ 2
papu

a va por meses vale , no quiro llamar para no interferir porque mi caso lo lleva alguien de una tienda fisica , mañaña llamo a la tienda, porque ya bastante la estan liando bien grande ellos solos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez