BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

SMS de llamadas perdidas teniendo el contestador activado

BocaDePez
BocaDePez

¿Es posible recibir los SMS de llamadas perdidas teniendo el contestador activado? Cuando estoy hablando por teléfono y me llaman no hay forma de saber que lo han hecho.

Gracias.

pepejil

Esa fue una duda que les plantee hace 2 años y la respuesta que me dieron es que con el buzón activado no recibes aviso de llamadas perdidas sin mensaje en el contestador. Solo te avisan de cuando te dejan un mensaje en el buzón.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta 😊. Eso había leído en posts de hace algunos años, y esperaba que hubiera cambiado. La verdad es que en las otras compañías en las que había estado (tanto OMR como OMV) no había tenido este problema.

🗨️ 1
pepejil

Si, yo tampoco entiendo el por qué la verdad.

andressis2k

No me consta que en ninguna compañía se pueda.

A nivel técnico, la llamada se enruta al destino configurado: o bien al buzón de voz (que descuelga la llamada y realiza la locución y grabación), o bien al sistema de llamadas perdidas, que la rechaza devolviendo el estado que sea (comunicando, apagado, etc) y posteriormente envía el SMS

Son sistemas "independientes". Se podría implantar en el buzón de voz, para que envíe la notificación aunque no se deje mensaje, pero sería un servicio adicional y no creo que estén muy por la labor...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Quieres decir que en ninguna compañía son compatibles ambas opciones? Al menos en las de red Orange como la propia Orange o Simyo me avisaban de las dos formas 😩