Resulta que hace unos días recibí este mensaje:
Jazztel-urgente: Mantiene una deuda con nosotros. Para cancelarla, contacte con nuestra asesoría en 910822957, si desea hacer reclamación llame al 1565 o 640001565.
La cosa es que, como no me fio porque conozco a alguien cercano que le llamaron de Vodafone haciéndose pasar por Jazztel, decidí llamar mejor al 1565. Que al llamar la máquina me dice que no soy cliente y me cuelga.
Llamo de nuevo y digo que quiero contratar y entonces me cogen el teléfono. Que ingenuos.
Le explico a la chica que he recibido este SMS y que no entiendo, cuando hace ya más de año y medio que no soy cliente.
Me pide mis datos y me dice que no debo nada. Que el router no lo entregué pero porque ellos dijeron que estaba descatalogado.
Me dice que ignore este SMS.
Como tampoco me fío, llame hasta 3 veces y en las 3 ocasiones me dicen lo mismo.
¿Qué está pasando en Jazztel? Desde que lo compró Orange van de mal en peor…
De todas formas tengo las llamadas grabadas.
¿Os paso a alguien más?