BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

SMS internacionales con Yoigo: mal funcionamiento

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Mi caso es el siguiente; vivo en Tailandia y mi novio en España; él tiene Yoigo y hasta hace un mes no hemos tenido ningún problema ni con llamadas ni con el envío de SMS. Sin embargo últimamente parece que no le llegan mis SMS -yo sí recibo los suyos-. Hasta aquí encaja con la experiencia de gente en este mismo foro y otros, o al menos la de algunos, mi duda es que a mí me llega el informe de entrega como "entregado", por lo que supuestamente le deberían de llegar, ¿no? ¿sabéis si es posible que aunque a mí el servidor me diga que está "entregado" el SMS, éste no haya llegado en realidad por los problemas de Yoigo?

¡Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Usa justvoip.... desde un ordenador. Mas barato hasta mas fiable que yoigo, simyo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema, pero yo estando en España y el destino siendo Holanda. No funcionan (llegan 1 tal vez de 5 ó 6)... y a veces tampoco me llegan, pero eso es más raro. De todos modos en Yoigo pasan de todo. Hice la reclamación varias veces pero NADA D NADA!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema parecido pero con los sms de mi banco no me llegan los sms informando de movimientos de mi cuenta,y segun los del banco es culpa de yoigo,que ellos envian miles de sms al mes y siempre las reclamaciones son de este tipo de compañias de movil,yoigo,simyo etc dan muchos problemas en el tema de los sms.

BocaDePez
BocaDePez

oye yo creo que yoigo no tiene problema a lo mejor es el servidor de ustedes alla

BocaDePez
BocaDePez

Y portensen bien y no se quejen tanto sino te cambias de compañia y tienen el problema resuelto. Nada mas que se quejan de yoigo yoigo es la mejor compañia que hay en españa la numero 1 la mas atenta y la especial

BocaDePez
BocaDePez

pero que chorradas dices yo tengo yoigo y me pasa lo mismo y yoigo pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para que quiero mensajes internacionales a 8 centimos si ni puedo enviar ni puedo recibir una autentica mierda suerte que tengo la otra de movistar y funciona perfectamente