BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SMS internacionales con Orange

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

He enviado recientemente una ristra de sms a un móvil extranjero de la UE.

Simplemente quería confirmar si con Orange el coste es de 60 céntimos más IVA si son enviados desde aquí, y si el coste es de 11 céntimos más IVA cuando se está en roaming.

Afortunadamente, tengo un 40 % de descuento en factura, pero me gustaría saber si la facturación es así. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hahaha y que eso te pica linda y preguntale a ella aver que le dije, por que quien viven pendiente a mi es ella nada mas preguntándole a todo el mundo por mi infórmate mejor y luego hablas, y que yo sepa si me agarro con todo el mundo ho no ese no eh tu problema tu no me pagas mis cuentas so no te importa haci que deja de meterte en vida agena, y decídete por que un dia dices que no estas con el y otro sii y por mi te lo puedes comer eso no me interesa y no sabia que tu eres dueña de uno pa decir hoo decidir por uno y no amor ahórrate ese dinerito ahora que vienes para diciembre lo vas a necesitar mas que yo porque yo no necesito hacerle nada el y yo sabemos lo que hay y yo no necesito nada que venga de ti ni de el! Y deja de dar vergüenza tu tambien y coge valor y habla con tu fb y deja de estar de payasa haciendo falso acuerdate lo que yo te dije que cual quier cosa que yo quiera decírtelo te lo digo a ti y listo' y deja la maldita chismeadera que me tienen harta eh