BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿SMS ilimitados en que tarifa de Vodafone u Orange u otra...?

askatuak

Buenas buscaba que una tarifa para enviar sms, desde un HW, a la que se le mete una SIM. Que tarifa me recomendais mas economica, que tenga un bono de sms o similar.

Gracias. por la edicion :D

BocaDePez
BocaDePez

En Orange no sé, pero en Vodafone creo que la más económica que incluye SMS 'ilimitados' es la Smart S.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Aquí no pone sms ilimitados.si tienes URL... De oferta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué haces mirando un foro de ... 2014 ???

askatuak

soy el boca de pez... perdon.

No lo miro lllamando a cada operadora por que me bombardearn.... :D

superllo

En Amena, con la tarifa más barata de Internet (6,95€) te ponen los SMS ilimitados. Que seguro que tienen algún límite pero en su web pone ilimitado.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba freedompop.

🗨️ 1
sierpinski

No sé qué te habrá hecho el usuario para que le hagas esa recomendación...

BocaDePez
BocaDePez

Lebara tienes ilimitados.

🗨️ 2
askatuak

lebara... nada de sms... por cierto. Mirare amena. y eso de freedompop a ver... os digo y gracias.

🗨️ 1
askatuak

el tema es que para empresa... tendre que llamar y pedir la linea más basica de amena, o de orange, y que se les pueda meter ese modulo.

Ya sabeis, que las lineas por ser de empresa, siempre es mas caro....

🗨️ 2
rbetancor

Y que las de empresa, en muchos casos directamente te quitan lo de 'ilimitado', que de todas formas NUNCA es ilimitado. Creo recordar que en Orange/Amena, eran algo así como 10.000 SMS/mes ... y con varios 'peros' más ... en plan no más de X SMS por hora o alguna cosa de esas.

Nadie ofrece NADA ilimitado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es logico... esto es ppr quela tenemos en un maquina que emite las alertas por sms, y cuando envia ... hace cientos... hablas con el de la maquina para que lo parametrice par que sea 1 a la hora, o cada 10 min... y que no se puede.... osea que no saben..... como lo pagamos nosotros...