Buenas buscaba que una tarifa para enviar sms, desde un HW, a la que se le mete una SIM. Que tarifa me recomendais mas economica, que tenga un bono de sms o similar.
Gracias. por la edicion :D
Buenas buscaba que una tarifa para enviar sms, desde un HW, a la que se le mete una SIM. Que tarifa me recomendais mas economica, que tenga un bono de sms o similar.
Gracias. por la edicion :D
En Orange no sé, pero en Vodafone creo que la más económica que incluye SMS 'ilimitados' es la Smart S.
Aquí no pone sms ilimitados.si tienes URL... De oferta
Qué haces mirando un foro de ... 2014 ???
soy el boca de pez... perdon.
No lo miro lllamando a cada operadora por que me bombardearn.... :D
En Amena, con la tarifa más barata de Internet (6,95€) te ponen los SMS ilimitados. Que seguro que tienen algún límite pero en su web pone ilimitado.
Prueba freedompop.
No sé qué te habrá hecho el usuario para que le hagas esa recomendación...
Lebara tienes ilimitados.
lebara... nada de sms... por cierto. Mirare amena. y eso de freedompop a ver... os digo y gracias.
Efectivamente freedompop por 9€ tiene una tafifa ilimitada de sms, pero las condiciones reales no aparecen... me quedo con la de amena.
movil.orange.es/planes-de-ahorro/contrat…-ilimitados/
Mensajes ilimitados
¡Completa tu tarifa de contrato o tarjeta al mejor precio!
el tema es que para empresa... tendre que llamar y pedir la linea más basica de amena, o de orange, y que se les pueda meter ese modulo.
Ya sabeis, que las lineas por ser de empresa, siempre es mas caro....
Y que las de empresa, en muchos casos directamente te quitan lo de 'ilimitado', que de todas formas NUNCA es ilimitado. Creo recordar que en Orange/Amena, eran algo así como 10.000 SMS/mes ... y con varios 'peros' más ... en plan no más de X SMS por hora o alguna cosa de esas.
Nadie ofrece NADA ilimitado.
Es logico... esto es ppr quela tenemos en un maquina que emite las alertas por sms, y cuando envia ... hace cientos... hablas con el de la maquina para que lo parametrice par que sea 1 a la hora, o cada 10 min... y que no se puede.... osea que no saben..... como lo pagamos nosotros...