BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SMS gratuitos con VOIPBUSTER

rower

Solamente es válido para usuarios registrados y cuyo pais destino del mensaje sea el mismo país en el cuál está registrado.

Es decir si estais registrados en España solamente serán gratuitos aquellos mensajes que enviéis a España (o por lo menos es lo que entiendo yo en su página web).

En principio pone que son ilimitados, así que es cuestión de probar. Yo por el momento he enviado desde la página web y me llegan al momento.

voipbuster.com/dashboard

Esta es la lista de países:

Australia
Austria
Belgium
Canada
Denmark
Finland
France
Germany
Greece
Ireland
New Zealand
Norway
Poland
Portugal
Spain
Sweden
Switzerland
United Kingdom
United States

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

muchas graciassssss a mandar sms, no tiene limites verdad?

jamad92

añado que mejor entrad a esta url: voipbuster.com/dashboard que es en español ;)

estaria bien que tambien fueran las llamadas.

🗨️ 1
rower

Ok, corrijo la URL ;)

Alex

Y cuando llegan?

🗨️ 1
rower

A mi me han llegado al momento, ni 10 segundos han tardado.

Hijo-de-Sion

Juer, funciona perfectamente... es decir, nos quedaremos sin el invento en breve por uso masivo e indiscriminado del servicio x"D

🗨️ 1
campi

Yo lo utilizo de hace semanas... pagandolos a 5 ctmos, llevo enviados un monton y me quedan 8 euros todavia... si ahora encima son gratis el credito me va a caducar xDD

tumerudi

Si se recargan 10 €, ¿sabes cuánto dura lo de los mensajes gratis? Porque no lo he encontrado por toda la página...

BocaDePez

Lo maximo que podeis enviar son 250/sms por mes, son totalmente gratis si tienes saldo, vamos a ver cuanto dura la promoción, saludos.

ferfunez

Y no debería decirlo pero en cualquier pagina sucedáneo de voipbuster.com, como en www.smsdiscount.com, con solo registrarte y usando el programa te deja enviar sms gratis, aunque en la pagina no sale nada. La duración depende del abuso
Salu2

BocaDePez

hola aver, yo estoy registrado, pero no tengo salgo en mi cuenta, sin embargo me deja mandar sms y llegan muy bien, no teniendo salgo se supone que me los van a cobrar? o son gratis? y si es asi a traves de donde me los cobrarian?? resolverme esa gran duda porfavorr!!! Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez

HOmbre yo pago a través de paypal, y si yo no pago pues no me cobran. Si pagas con tarjeta tampoco creo que te lo cobren, por que son gratis, así que yo no me preocuparía.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Ah vale esque yo en mi cuenta dispongo de 0€.y e leido por ay que los sms solo son gratis teniendo saldo en tu cuenta.y yo como no tengo si me cuesta 5 cnt cada sms no se a traves de donde los voy a pagar si no tengo saldo.Por eso mi duda es si me cobraran los sms o seran gratis.me da un poco de miedo esto.Gracias

BocaDePez

oye me puedes decir la forma mas facil y sencilla para meterle saldo a mi cuenta y explicarme un poco? Gracias.

BocaDePez

yo tb mande sms sin tener swaldo de nunca. como se explica eso?

Jeronimo17

Es publicidad engañosa son 250 sms al mes (unos 8 al dia) NADA DE ILIMITADO, que no lo dicen en ningun lado, tan solo en el foro que varios han preguntado sobre el limite

:-|

🗨️ 3
Curro1

Depende del país: he visto en el foro de Betamax que a un país lo habían limitado a 100 SMSs/mes..

🗨️ 2
Jeronimo17

Pues peor aun, si anuncian ilimitado en la web es para que sea ilimitado ¿no?, no hay ningun asterisco ni nada :-|

BocaDePez

Hola curro, tu puedes enviar sms gratis en España ?

BocaDePez

hola, porfavor alguien que me explique la manera mas sencilla de comprar saldo y como se hace? Ayudarme porfavor!.Gracias.

BocaDePez

www.paypal.es

registrate aqui con tu tarjeta de debito, es muuuuyy seguro. Tan seguro que si un dia lo hackean, sacaran mas de 15 millones de tarjetas de credito, y saldra en todas las televisiones. asi que habra tiempo xa ir al banco y cancelar la tarjeta

🗨️ 1
BocaDePez

rectifico , mas de 100 millones de usuarios en todo el mundo

BocaDePez

Holaa. Una pregunta, a alguien le da error al intentar crear una nueva cuenta? a mi si, no se por qué.

🗨️ 1
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

Yo me he bajado el voipbuster de la pagina i lo he instalado, he puesto mi direccion de correo i a funcionar...

Pero asi te cobran los sms?? mi temor es que me los cobren sin avisar, como si fuera una pagina de pago o algo.

Solucionadme esta duda por favor.

Gracias

BocaDePez

alguien me puede decir cuantos mensajes gratis ha llegado a enviar?
porque yo en total desde hace 3 meses no he llegado a enviar mas de 10 y hoy he enviado 2 y el tercero me dice que hay saldo insuficiente.
ayer envié 3

justo no me ha dejado enviar nada mas actualizar a la ultima version del programa.

alguien puede aclararme algo el tema.
Pq antes tampoco tenia saldo y me dejaba enviarlos.

Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez

Es un poco timo, igual son gratis como te cobran de golpe un cerro de euros.

BocaDePez

A mi por ahora no me han cobrado ninguno y he enviado unos cuantos.

🗨️ 1
BocaDePez

a ver si el experto en productos Betamax curro1 nos confirma si el puede enviar sms gratis en España !!!

Gracias curro por adelantado como te lo curras tio jejeje !!!

BocaDePez

Solo decir que tb acepta sms internacionales gratis yo lo hago de españa a australia y funciona a la perfeccion

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
naive

Esto es un foro, no se contesta por correo electrónico. Leete las normas. Borro.