Hola, otro nuevo clon de BETAMAX, ( www.voipwise.com ), este no lo conocía. Lo conocí a raiz de comparar tarifas en: backsla.sh/betamax Llamar a Bulgaria sale tirado, por poner un ejemplo, tanto a móviles como a fijos, 2 céntimos + IVA. Pero la sorpresa viene aquí, dan FREE SMS a muchos destinos, entre ellos España. Eso sí, los mensajes no son instantáneos como en www.justvoip.com
Se pueden mandar mensajes sin tener crédito, con sólo registrarte.
Aun no he probado la calidad de sonido, para eso ya tendría que meter crédito. Por cierto, me deja hacerlo a través de PAYPAL, cuando ya en JUSTVOIP no me deja, por haber recargado crédito en VOIPCHEAP.COM. No hay quien entienda esto.
Finalmente, ¿cómo puedo hacer para usar PAYPAL de nuevo en JUSTVOIP?.
¡Gracias!
- 💬 Foros
- Servicios
- Telefonía VoIP
SMS gratis con WWW.VOIPWISE.COM
No te fies de los SMSs gratis de los clones de Betamax: van rotando el tener SMSs gratis entre sus clones, y en cuanto te descuides, te los empiezan a cobrar, y a cambiar las tarifas de los SMSs, que no lo tienen pero que nada de estable el precio.
Incluso teniendo SMSs gratis, de vez en cuando te cobran alguno:
2007-09-10 / 20:01:41 / +346456738xx (sms) / 00:00:00 / GRATUITO!
2007-09-10 / 17:47:05 / +346456738xx (sms) / 00:00:00 / € 0.010
O incluso te cambian el precio: últimamente suelen rondar entre gratis, 1c€-2c€-3c€-5c€ por SMS.
Los SMSs gratis parecen tener límite: aprox. 100 SMSs gratis al mes.
En cuanto a las llamadas, hace un par de días actualizaron las tarifas.
JustVoip: supongo que creando la cuenta desde otro PC con otra IP, y luego portar esa cuenta a tu PC. (O si no, como último recurso, siempre te queda reinstalar Windows y cambiarte la IP.. XDD).
A mí por ejemplo me deja Paypal y Visa.
Mandar SMSs sin tener crédito: no te fíes, que te banean bien (conozco a quien le ha pasado). Eso en teoría está para que mandes tus 3 SMSs de confirmación de teléfonos fijos y móviles, no para otra cosa.
No son dos centimos sino 20 no? 0.20 euros/min