BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

SMS gratis dada.net = timo?

WiLZy

Pues... de casualidad he visto que esta gente ofrece SMS gratis, ofreciendo 10 al día para usuarios registrados, eché una visual a las "Condiciones de uso" y no he visto nada raro, pero en la "Info sobre suscripción " he visto lo siguiente:

"
¡¡Si activas Mobi.Dada.Net por primera vez, tendrás GRATIS la primera semana!!

Además podrás enviar 10 SMS cada día a tus amigos sin costo alguno!

Clientes de Movistar, Orange y Vodafone

Si te suscribes con la solicitud de un contenido multimedia, recibirás un Wap Push SMS a un coste de 0,30 euro + IVA para descargar tonos, fondos a color, juegos java, efectos sonoros o cualquier contenido ofrecido por Dada.net mediante la tecnología WAP o a través de la Página Web.

De todas formas, recibirás un máximo de 45 SMS/mes (para Orange) o 60 SMS/mes (para Movistar).

Con la suscripción del servicio Mobi.Dada.Net recibirás también:

* 10 bonos por semana con los cuales podrás descargar SIN LIMITE contenidos ESTANDAR (mono, poli, imágenes, efectos sonoros) o máximo 2 contenidos ESPECIALES (juegos java y sonidos reales que son fácilmente identificados por un icono);
* 10 bonos por semana que equivalen a 10 SMS de alertas de texto gratis;
* 10 SMS que podrás enviar cada día a tus amigos sin coste alguno;
* registración gratuita al servicio web Life.Dada.Net;
"

Ahí habla de "si te suscribes con la solicitud de... bla bla bla" pero para darte de alta solo tienes q poner tu nº de movil y darle a un botoncito... me huele a timo en toda regla ¿es legal cobrar por recibir un sms de esos? pq tiene tela el asunto.

¿Qué pasa si me dedico a dar de alta los móviles de la gente que me cae mal?...

Edito: en portada hay una noticia referente a un usuario que al parecer nunca solicitó el alta en este servicio: Atraco en la suscripción a alertas SMS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en portada hay un artículo, yo que tú haría nada si no queres ver incrementada tu factura de teléfono

🗨️ 9
WiLZy

Nono para nada lo tenía pensado... nadie regala nada hoy día jeje.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Regalar...

Te pueden enviar HASTA 60 SMS al mes que te cobran a 0'30.... vamos 18 Euros mensuales + IVA que se llevan esta gente....

Es ideal si quieres putear a alguien, le inscribes y pasara las de Cain para darse de baja si se da cuenta de ello, el supone que le estan enviando SPAM.. no que le vacian la cuenta...

No se si sera legal, ilegal o alegal lo que es un engañabobos y un sacacuartos... y denunciable cuanto menos la etica de dichas empresas.

🗨️ 5
WiLZy

Es muy fuerte que no haya ni que confirmar el alta o alguna cosa así...

Es q me dan ganas de poner más de un móvil de algun gili.... jajajaj pero mi ética me lo impide :P

🗨️ 2
cloesita
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Wenas!! cuxa, como t pueds dar d baja en eso? enga spero tu rspuesta. Xao. Bss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

kiero darme de baja y no tengo saldo ke ago ahora como puedo dasrme de baja mediante internet????

BocaDePez
BocaDePez

olaaaaaa!!!
k ass?
jo tio k perdio! ni te cnectas ni na
anoxe ske me sali xro luego me cnecte y n stabas y me dsconecte.cnectate y ablamos.bss wapo

jamad92

que cabrones, esq aqi cualqiera puede poner tu numero, yo x ejemplo hoi e llamao a movistr, el tio ma entendio mal y se que un numero = q el mio pero cambiando un 3 por un 6 es de empresa.

qereis q le pike un poko, si es d empresa tndra influencia ;) y alomejr lo cancelan este timo jejej.

bueno el caso es que esto aparte de ilegal xq encima para darme de baja tngo q mandar un sms cualqiera puede darme de alta.

salu2

Kire

cuando pones tu num. de movil, te envian un sms que envies tal a tal num. Si no , todo el mundo estaria inscrito por cupa de un amiguito cabroncete...l

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

esta mierda de verdad no sirve dicen q es gratis y luego t mandan a escribir un msj para ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

OLLE TU SABRIAS DECIRME COMO PUEDO DARME DE BAJA DEL DADA.NET ESE DE MIERDA ESKE SE ME ESTAN COMIENDO TODO EL SALDO Y NO SE COMO DARME DE BAJA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues poniendo baja y lo mandas al 7989 ;-)

Jorgebcn

Los clientes de "la caixa" podemos enviar hasta 10 mensajes de texto al mes por el servico de "linea bierta".
Menos da una piedra :-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Wenas!! sabeis como darse d baja en esto? spero vuestra rspuesta. Dew!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

esto es una mierda mira envia baja dadanet al 7987

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo puse eso y m contestan siempre q el servicio no está disponible, ese sms q mando tb m lo cobran?

BocaDePez
BocaDePez

DARSE DE BAJA DE MOBI.DADA.NET - DADAMOBILE life.dada.net - Love.Dada.Net
A- Enviar: baja dadanet, al número 7987 ( Orange y Vodafone), al 79872 (movistar)
B- Enviar: baja dadamobile, al número 7987 ( Orange y Vodafone), al 79872 (movistar)
(en su web dicen que el mensaje A, pero en otros lados aparece el B)
Para los usuarios YOIGO no se especifica.
Teléfono atención al cliente DADAMobile: 902931451

Yo e puesto la opcion A y me han dado de baja. Suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo incluso llame al numero 2 deves y me decian q pulsase 3 para dare de baja, despues introdujese mi numero y q me darian de baja en menos de 24 oras al dia siguente volvi a recibir el PUTO sms ab si me vale lo de baja dadanet al 7987 porq es mi 4 sms q mando cn baja al 7987 :-|

BocaDePez
BocaDePez

oye muchas racias x esesms k publicaste..a mi me paso iwal,,cada dia dos sms..pagandolos yo claro!!pero resulta de k to no e mandao nunka un mensaje de alta ni na x el estilo,,aver eta tarde si me lo mandan o k!!un beso y gracias tava desesperadfa

BocaDePez
BocaDePez

al que pregunta como darse de baja, a mi en este blog me lo explicaron para hacerlo con Blinko y también como reclamarles:

reclamaciones.wordpress.com/

suerte :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me dijeron que tenia una semana gratis y es mentira.me han estado cobrando 34ctmos por mensaje y me ha costado un monton darne de baja y encima no he podido descargar la musica me han estafado como 10euros. asi yo tambien me hago ricaterner cuidado con estas propaganda

BocaDePez
BocaDePez

Quien quiere putear, putea, no sé si es un timo o no, pero los sms de que me inscriba son constantes. CABRÓN o CABRONA QUIEN ME ESTÉ PONIENDO EL NÚMERO PARA INSCRIBIRME :-(

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo podemos reclamar nuestro dinero
¿Hay alguna forma de darte de baja sin mandar ese bendito mensaje?
¿No les basta todo el dinero que ya nos quitaron?
Los mensajes de servicio que me mandan me los cobran tanto si me los descargo como si no...
*Cynthia*

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola dejame decirte que a mi me pasaba igual pero made un mensaje con la palabra baja al 7987 y me dieron de baja si ojala te sirba esto

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe darse de baja en dada.net

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

PARA DARSE DE BAJA EN DADA.NET!!!
envia baja dadanet al 7987

de verdad q cabrones......

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!!!
Muchas gracias por ayudarme a darme d baja en dadanet,ya no sabía qué hacer a respecto...
De nuevo..gracias ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a ti me he podido quitar de encima a estos cabrones
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

MUCHAS MUCHAS GRACIAS, ESTABA DESESPERADA, ME SOLUCIONADO EL PROBLEMA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

DISCULPA PERO QUE PASO POR QUE ESTAS DESESPERADA :-?

Jeronimo17

Si yo montara una empresa de esa, ¿como haria para robar como roban? (No tengo intencion de ello xD, Solo quiero saber como pueden robar por la cara sin confimacion de ningun tipo)

BocaDePez
BocaDePez

joer pues yo me puse en dada.net y ahora me bienen mensajes y me doy de baja y me sigue vieniendo mensajes y me quitan muxo dinero aver lo ke ago yo :-(

habemus

Yo les denuncie pues mi hija que es menor vio una cosa de esas en la tele y me clavaron 30€ .
Y no he podido hacer nada pues al aceptar mi hija el sms lo tengo perdido.
Esta gente tenia que ir a la carcel pues menores y gente que no este puesta cae en sus redes mafiosos hijod de puta

BocaDePez
BocaDePez

hola he activado dadamierda de esa o como se llame
terms.dada.net/es/terms
eloos me han mandado esto
Estimado usuario, Gracias para habernos contactado. Si deseas darte de baja, envía un sms con BAJA DADANET o BAJA al 7987 sieres un cliente Amena o Vodafone y al 79872 si eres un cliente Movistar. Si lo prefieres, ahora puedes darte de baja también desde nuestra páginaweb es.mobi.dada.net. Una vez que esté logado, accede a la sección “Menú de control” y pinchaen la opción “ Desactivar”. Una vez allí, pon la clave que te enviamospor sms al momento de tu suscripción y confirma tu solicitud de baja.

Estimado cliente: Dada.net es un servicio de suscripción de pago para clientes Movistar,Orange y Vodafone.La primera semana es GRATIS. Además podrás enviar 10 SMS gratis cada díay disfrutar gratuitamente de los servicios online Love.dada.net yLife.dada.net. Recibirás cada semana 10 bonos para descargar SIN LIMITEcontenidos estándar (tonos polifónicos, monofónicos, efectos sonoros,imágenes) o hasta 2 contenidos especiales (sonidos reales o juegosjava). Todo eso por solo 0,30€ + IVA por mensaje recibido (solo a partirde la segunda semana). Recibirás 1 SMS o 1 SMS Wap Push según hayaspedido un alerta o un contenido multimedia con un máximo de 10 sms porsemana. APROVECHA AHORA! La conexión WAP/GPRS/UMTS puede llevar asociadocostes añadidos de operador. Para desactivar el servicio envía un SMScon BAJA DADANET al 7987 (79872 para Movistar). Por favor lee lascondiciones del servicio. Saludos cordiales,Servicio Clientes DADA , mobi-es@crm.dada.netellos me han enviado esto la primera vez y estto otro

🗨️ 3
WiLZy

Apuesto a que tambien te cobran por el SMS de baja ¿no?

Vaya cosas "gratuitas" si señor... te dejo enviar esto pero te cobro esto otro, genial vamos ;)

dada.net = Timadores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-)

BocaDePez
BocaDePez

OLLE POS GRACIAS POR AVERME DICHO ESTO AHORA FALTA A VER SI ES VERDAD O ES UN TIMO DE VERDAD K CABRONES DE VERDAD

BocaDePez
BocaDePez

SERAN CABRONES

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

olaaaa!!!!!
:-P

BocaDePez
BocaDePez

que hijos de... ami me paso con el club zed, y llegue aqui a informarme porque me olia que era lo mismo. Sigue exactamente el mismo sistema que el club zed, solo que ahi ni te regalaban los 10 sms gratis...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no recuerdo la contraseña poder dar de baja al correo electronico,no se si por esto te cobran....En el movil conteste al numero desde el que me enviaban los mensajes con Baja y sobre la marcha me han dado de baja en la suscripcion(a ver cuando venga la factura)En zed ocurre lo mismo,cuando te envian el mensaje ya te lo estan cobrando,hagas uso de el o no.contesta baja al numero desde el que te envian los mensajes.Suerte

BocaDePez
BocaDePez

hola, he visto los mensajes q habeis puesto respecto a dada net y yo tengo el mismo problema y no se como darme de baja he llamado para darme de baja pero me siguen enviando mensajes no se q hacer, si alguien sabe como hacerlo ayudarme por favor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

I LOVE DADA

BocaDePez
BocaDePez

hola soy edu envia baja al 7987 si eres de vodafone o orange__________si eres de movistar 79872 si te ayuda en hor buena

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Spam

BocaDePez
BocaDePez

A VeR Q nAdIe aGa cAsO A Lo dE dADaNeT ... Yo mE sUscRiBi Y Es Lo PeOr---No pArAn d AgoBiArtE cOn SmS d SeRvIcIo pA Q t DeScArGuEs mUsIcA Y AdeMaS No T dAn NaDa gRaTiS!! Es uN Timo0o0o0o!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

P A R A D A R S E D E B A J A E N D A D A N E T E N V I A U N S M S A L 7 9 8 7 Q U E D I G A : BAJA DADANET

ESPERO Q OS SIRVA, A MI M FUNCIONO!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha funcionado mandar un sms al 7987 con "Baja dadanet" y me han mndado q ya estoy fuera del programa de sms premium o algo asi, pero con toda la cara me ponen que me lo piense bien y mande otro sms con ALTA al 7987... hay que ser... vamos... que timadores

BocaDePez
BocaDePez

Si deseas darte de baja, envía un sms con BAJA DADANET o BAJA al 7987 sieres un cliente Amena o Vodafone y al 79872 si eres un cliente Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto hay bastantes timos de SMS, esta página lo es en toda regla:
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

hola! vosotros sabeis como funciona eso de 1mensajes, es que me reclaman muchisimo dinero por algo que no he utilizado, ni siquiera sé si me apunté o no. Que puedo hacer??? alguien que me ayude por favor!! :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acho pues yo mando sms gratis to los dias y no me cobran na por ningun lao yo recargo mi movil y no me kitan na si sabeis como puedo averigua com me kitan saldo o algo avidarme yo se k me llego un clave para entrar en dada y la puse y los mando gratis nose y mi amiga se tiene k da de altga y tamibne es movistar es un poco raro no? pk cmo dicen oy en dia no regalan nada nose pero llevo aciendolo dos meses y no me kitan na por ningun lao

BocaDePez
BocaDePez

no m puedo dar d baja,esto es una putada :-( :-( :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MIRA YO ME DI DE BAJA TE EXPLICO SI ERES AMENA O VODAFONE TIENES K ENVIAR BAJA DADANET O BAJA AL 7987 Y SI ERES MOVISTAR ENVIA BAJA DADANET AL 79872

BocaDePez
BocaDePez

·DADA·net·Condiciones Generales a DADA.net

DADA IBERIA, S.L. (en adelante, DADA) es una sociedad del Grupo DADA con domicilio social en Barcelona, Josep Pla 2, Torre Diagonal Litoral, Ed. B3 con número de identificación fiscal B64276710.

DADA, suministra el contenido y los servicios que están disponibles en el Sitio Web con sujeción a las siguientes condiciones generales (“las Condiciones Generales”), a la política sobre privacidad y tratamiento de datos personales (“Política sobre Privacidad y Tratamiento de Datos”), a la política sobre propiedad industrial e intelectual (en adelante, “Política sobre Propiedad Industrial e Intelectual”) y a cualquier otra Política o Acuerdo que pudiera ser de aplicación en la prestación de servicios a través del Sitio Web.

Al acceder o usar el Sitio Web, usted reconoce que ha leído, entendido y ha aceptado, sin limitación ni reserva alguna, quedar obligado por las presentes Condiciones Generales, por la política sobre Privacidad y Tratamiento de Datos y por la Política sobre Propiedad Industrial e Intelectual que quedan incorporadas a este Sitio Web (en adelante denominadas conjuntamente como las “Políticas Generales de Uso del Sitio Web”).

El presente Acuerdo de Suscripción ha sido elaborado de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Ley 59/2003, reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

A los efectos de lo dispuesto en el párrafo anterior, usted declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las Políticas Generales de Uso del Sitio Web.

Privacidad y Tratamiento de Datos

Rogamos lea atentamente nuestra Política sobre Privacidad y Tratamiento de Datos para entender nuestras prácticas en dicha materia. La política sobre Privacidad y Tratamiento de Datos queda incorporada a este Sitio Web y forma parte de las Condiciones Generales que regulan su uso.

Propiedad Industrial e Intelectual

A excepción del contenido introducido por el Usuario en su espacio web, todo el contenido disponible en el Sitio Web, inclusive, a título enunciativo, texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio o vídeo, recopilaciones de datos y noticias, informaciones, bases de datos y software (en adelante, denominados conjuntamente como “el Contenido”), es propiedad de DADA, de nuestras empresas asociadas, patrocinadores, socios o licenciantes y está protegido por la legislación de Propiedad Intelectual o Industrial aplicable en cada caso.

Las marcas, logotipos, marcas de servicio, dibujos industriales y cualesquiera otros signos, denominaciones o símbolos que se utilicen para fines industriales o comerciales y que se exhiban en el Sitio Web (conjuntamente, “las Marcas”) están sujetos a derechos de Propiedad Industrial ostentados por DADA, nuestras empresas asociadas, patrocinadores, socios o licenciantes.

Todas las demás Marcas que no son de nuestra propiedad, ni de nuestras asociadas, patrocinadores, socios o licenciantes y que aparecen en el Sitio Web, son propiedad de sus respectivos propietarios, que pueden o no estar relacionados con DADA.

En particular, se prohíbe al Usuario del Sitio Web, con carácter enunciativo, no limitativo: (i) copiar, modificar, reproducir, difundir, transmitir, explotar comercialmente y/o distribuir de cualquier manera los Contenidos, las páginas del Sitio Web o los códigos informáticos de los elementos que componen los Servicios y el Sitio Web; (ii) dividir ni utilizar técnicas de división en marcos del Sitio Web, ya sea en todo o en parte; (iii) modificar el Sitio Web o los Contenidos (salvo que sea necesario para su correcto visionado); (iv) realizar cualquier manipulación o alteración del Sitio Web sin nuestra autorización previa; (v) crear trabajos derivados basados en el Sitio Web o en los Contenidos; (vi) usar metatags o cualquier otro tipo de "texto oculto" utilizando los Contenidos; (vii) usar robots, spiders, web crawlers o herramientas similares para recabar y extraer datos, (viii) suprimir, eludir o manipular el copyright y demás datos identificativos de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos, (ix) desmontar, descompilar o invertir las bases de datos en las que se almacena la información del Sitio Web; o realizar cualquier otra actuación que de cualquier forma suponga una reproducción, modificación o extracción del Contenido del Sitio Web que pueda perjudicar los intereses de DADA o de cualquier forma infringir los Derechos de Propiedad Intelectual o Industrial titularidad de DADA, nuestras empresas asociadas, nuestros socios, patrocinadores o licenciantes.

Asimismo, y salvo autorización expresa, quedan prohibidas, en los términos y bajo las sanciones previstas en la legislación vigente que sea de aplicación, la supresión o alteración de las medidas tecnológicas e información para la gestión de derechos que consta en las obras y prestaciones objeto de la presente transmisión, así como la distribución, importación para distribución, ejecución pública, emisión por radiodifusión, comunicación pública en todas sus formas o puesta a disposición del público de esas obras y prestaciones o de sus copias y transmisiones en las que se haya suprimido o alterado sin autorización dicha información.

Algunos de los Contenidos están sujetos a licencias temporales concedidas por terceros, por lo que DADA se reserva el derecho de retirarlos del catálogo de Contenidos cuando la licencia o contrato con el tercero haya vencido.

DADA no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de la manipulación del Sitio Web por terceros.

Sin perjuicio de lo anterior, se concede al Usuario los derechos acceso, descarga, impresión, reproducción en cualquier soporte y utilización de los Contenidos a los que se le permita tener acceso como consecuencia del pago de la Suscripción con un fin meramente privado y personal, nunca con fines colectivos ni lucrativos, en el marco y durante toda la duración de dicha Suscripción.

En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación por el Usuario en el Sitio Web implica una renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de DADA o de nuestras asociadas, patrocinadores, socios o licenciantes.

El Usuario concede a DADA una licencia para ejercer los derechos de explotación referentes a la Propiedad Intelectual que pueda llegar a deducirse sobre los contenidos suministrados o publicados por el mismo en el Sitio Web. Esta licencia se concede a DADA por parte del Usuario con carácter gratuito y, por tanto, no genera ningún derecho a cualquier contraprestación por parte de DADA ni presente ni futura. Los Contenidos publicados en los espacios comunes y/o a través de los Servicios (por ejemplo, el perfil de Usuario, las imágenes, etc.) son cedidos a DADA que adquiere la licencia de uso de dichos contenidos para el suministro o la promoción del servicio.

La licencia concedida a DADA sobre todos los contenidos suministrados o publicados por el Usuario en el Sitio Web comprende, en particular, los derechos de DADA a reproducir, distribuir, comunicar públicamente y a transformar o modificar el aspecto gráfico o el formato, representar, adaptar, traducir, digitalizar, publicar y a poner a disposición a través del Network de DADA o en otros canales de comunicación propios o de colaboradores tales contenidos. Estos actos de explotación podrán realizarse en cualquier tipo de soporte, en todos los medios que se conozcan en la actualidad o se inventen, descubran o desarrollen en el futuro, incluyendo de forma meramente enunciativa, soportes informáticos, internet, correo electrónico, sms, mms, ficheros de video y audio. Estos derechos son concedidos con un ámbito territorial mundial y por el período máximo concedido por la legislación de derechos de autor aplicable a dichos Contenidos.

El Usuario, en lo que respecta a cada uno de los envíos o publicaciones que realice en nuestro Sitio Web o en relación con nuestros Servicios, conviene, declara y nos garantiza que:

(a) nos autoriza de manera específica, incondicional e irrevocable a usar su contenido publicado, en todo o en parte y con carácter permanente en todos los medios que se conozcan en la actualidad o se inventen, descubran o desarrollen en el futuro, ya sea por sí solo o junto con otra información, contenido o material de cualquier naturaleza, sin contraprestación, aviso, ni responsabilidad ante el Usuario o cualquier otra persona;

(b) si el Contenido publicado incorpora un nombre, logo, marca, voz, semejanza, imagen u otra referencia o identificación de una persona física o jurídica, está legitimado para poner el contenido en dominio público y concedernos el derecho a usarlo con arreglo a los términos recogidos en las Condiciones Generales y en los Requisitos Comunitarios ;

(c) DADA tiene derecho a suprimir, cambiar el formato, adaptar, transformar, crear obras derivadas, ajustar a un nuevo entorno, traducir y cambiar cualquiera de sus Contenidos en cualquier forma a nuestra exclusiva discreción;

(d) los Contenidos publicados por el Usuario son originalmente suyos o está plenamente autorizado a usarlos y no vulneran ni vulnerarán cualesquiera términos, condiciones, leyes, reglamentos ni acuerdos por los que esté obligado el Usuario, ni contienen información difamatoria, ilícita o ilegal, no vulneran derechos de autor u otros derechos de terceros y no contienen material cuya publicación, exhibición o venta derive en el incumplimiento de leyes, reglamentos, ordenanzas u órdenes judiciales estatales o locales.

La presente Política sobre Propiedad Intelectual e Industrial complementa a las exigencias contenidas en las Condiciones Generales y en los Requisitos Comunitarios para poder tener acceso a los Contenidos y Servicios del Sitio Web.

Terminología

“Contenido” se refiere a cualquier inclusión realizada por DADA o por cualquier Usuario en el Sitio Web, ya sean tonos de llamada, papeles tapices, juegos, música, elementos de audio, vídeo o audiovisuales, texto, gráficos, mensajes, newsletters en formato electrónico o en cualquier otro formato, material gráfico, ilustraciones, marcos, banners, imágenes, fotografías, motivos animados, datos, información, bases de datos, diseños así como cualesquiera elementos integrantes del Servicio, bien tengan naturaleza tangible o intangible e incluyendo, sin limitación alguna, la selección, secuencia, “look and feel” o apariencia y la ordenación o disposición de tales elementos, susceptibles de protección en virtud de derechos de Propiedad Industrial o Intelectual o a través de cualquier otra figura jurídica, que pudieran existir, ser accesibles y/o encontrarse a disposición del Usuario del Servicio, o que le fueran facilitados por razón del uso por el mismo del Servicio.

“Servicio” o “Servicios” se refiere, de forma individual y/o colectiva, a todos o cada uno de los contenidos digitales móviles comercializados bajo la marca DADA.net y que en la actualidad incluyen los servicios denominados mobi.DADA.net (“mobi”), love.DADA.net (“love”) y life.DADA.net (“life”), así como a cualesquiera otras prestaciones, características y funciones asociadas a cada uno y/o al conjunto de estos Servicios y que DADA pone a disposición del Usuario. La expresión “Servicio” incluye igualmente, debiendo ser interpretada en ese sentido, el servicio ofrecido por nuestro Sitio Web, así como todas las prestaciones, características y funciones que se ofrecen y encuentran disponibles en o a través o desde dicho Sitio Web.

“Publicar”, “Publicado” o “Publicación”, o expresiones derivadas de las mismas, se refieren a la presentación, suministro, aportación, intercambio de mensajes –incluyendo mensajería instantánea- transmisión o comunicación por parte del Usuario de cualquier tipo de Contenido o información (incluyendo información de carácter personal y relativa a su perfil), ideas, imágenes, material audio-visual, ficheros de audio y video, opiniones y mensajes.

“Sitio Web” se aplica al sitio web www.dada.net así como los distintos sitios y direcciones de Internet (i.e. localizadores uniformes de recurso o URLs, nombres de dominio y páginas) cuya titularidad o control corresponde a DADA y que esta última utiliza al objeto de ofrecer y/o prestar los Servicios, así como cualquier otro sitio espejo o equivalente, que pudiera sustituir o constituir una copia de seguridad de dichos sitios, así como cualesquiera páginas integrantes del mismo

“Suscriptor” se refiere a aquella persona que registre, inscriba, abone o use los Servicios de Suscripción, considerando éstos como aquellos Servicios que requieren el pago o abono de una tarifa.

“Usuario” se utilizará para referirse indistintamente a un Usuario Registrado o a un Suscriptor.

“Usuario Registrado” se refiere a aquella persona que complete el proceso de registro incluido en el Sitio Web con la finalidad de utilizar los Servicios que DADA pone a su disposición y que pudieran exigir un registro previo.

Generalidades

Las presentes Condiciones Generales constituyen los términos y condiciones que conforman el acuerdo entre el Usuario y DADA relativo a la utilización por el Usuario de nuestros Servicios.

Formar parte de DADA.net ofrece la posibilidad de activar y utilizar diversos Servicios, de los cuales, sólo algunos, se pueden disfrutar mediante una suscripción de pago. No obstante, el acceso a nuestro Sitio Web no requiere de inscripción o suscripción alguna. Ocasionalmente pondremos a su disposición, igualmente sin necesidad de inscripción o suscripción y sin contraprestación alguna, determinadas características, promociones u otros elementos de algunos de nuestros Servicios.

Descripción de nuestros Servicios

Nuestro Servicio “life” es un servicio de contactos que le permitirá publicar sus documentos, fotografías, vídeos o archivos de sonido y compartirlos con otros Usuarios de nuestro Servicio o con cualquier otra persona conectada a nuestro Sitio Web. Para participar en el Servicio “life” deberá facilitarnos determinada información sobre sí mismo así como sobre su terminal de telefonía móvil e inscribirse como “Usuario Registrado”.

Nuestro Servicio “mobi” ofrece una variedad de características de música digital, mensajería móvil, mensajería de vídeo y texto, juegos para móviles así como todo tipo de contenidos digitales para móviles, mientras que el Servicio “love” es un servicio en línea de contactos sociales y citas. La utilización de los Servicios “love” y “mobi” requiere la participación del Usuario en nuestro servicio móvil de contactos DADA.net, con el carácter de “Suscriptor” y en consecuencia quedará sujeto por lo establecido en el Acuerdo de Suscripción. Con excepción de promociones u ofertas exclusivas, especiales o por tiempo limitado, el Suscriptor deberá abonar de forma periódica una tarifa o precio, viniendo asimismo sujeto a los términos y condiciones adicionales dispuestos en nuestro Acuerdo de Suscripción.

La descarga de productos puede llevar asociado un coste añadido de navegación por parte de la operadora de telefonía correspondiente y que es independiente de los Servicios prestados por DADA. DADA no se hace responsable del coste de navegación establecido por las distintas operadoras de telefonía móvil.

En caso de adhesión a nuestro Servicio DADA.net, con el carácter de “Suscriptor” del mismo, el Usuario deberá aceptar de forma separada nuestro Acuerdo de Suscripción, pasando este último a formar parte integrante del acuerdo existente con DADA. Como “Suscriptor”, el Usuario deberá abonar las tarifas y precios aplicables a su suscripción tal y como se señala en dicho Acuerdo de Suscripción, concediéndosele de esta forma el acceso a nuestros Servicios “mobi” y “love”.

Nuestra Comunidad es un Servicio disponible tanto para los “Usuarios Registrados” como para los “Suscriptores” y se regirá por lo establecido tanto en las presentes Condiciones Generales como en los Requisitos Comunitarios.

En todos los casos se pondrá a disposición del “Usuario Registrado” o del “Suscriptor” un área reservada a través de la cual podrá gestionar los Servicios activados, los datos personales y las informaciones que le sean eventualmente enviadas en el momento de la activación de los Servicios.

Con carácter general, y salvo en el caso de que le fuera aplicable cualquier promoción especial, e igualmente salvo que se inscriba como “Usuario Registrado” o “Suscriptor”, el Usuario no podrá publicar contenido de su propiedad en el Sitio Web o usar nuestros Servicios de pago, nuestro Sitio Web interactivo o Servicios de mensajería entre Usuarios o cualquier otra característica o función que requiera dicho registro o suscripción.

Códigos de acceso

Para acceder a determinadas áreas del Sitio Web, incluida el área reservada y determinados Servicios es necesario un nombre de usuario y una contraseña que serán elegidos por el Usuario en el momento de la inscripción, momento en el cual se convertirá en “Usuario Registrado” (Servicio “life”) o en “Suscriptor” (Servicios “mobi” y “love”). El nombre de Usuario y la contraseña (denominados conjuntamente los Código de Acceso) son personales y en ningún caso deben ser comunicados o cedidos a terceras personas.

Usted será el único responsable por cualquier daño ocasionado o relacionado con la revelación del mismo, por su robo, o por la apropiación indebida de toda o parte de la identificación, o en el caso de que cualquier persona utilice sus Códigos de Acceso sin obrar falta de diligencia por nuestra parte (excepto y hasta que usted nos comunique que sus Códigos de Acceso han podido ser robados, apropiados indebidamente o tomados por terceras personas); usted se compromete a notificar inmediatamente que tiene conocimiento o suposición de que puede existir o que ha existido un uso no autorizado de su Código de Acceso o en el caso de que tenga alguna preocupación sobre la seguridad a este respecto; usted es el único responsable por las obligaciones financieras, costes, daños, responsabilidades o pérdidas en las que incurriésemos o pudiéramos incurrir derivada de la falta de cumplimiento de sus obligaciones a este respecto.

Servicios a través de SMS

DADA le informa de que la prestación de determinados Servicios requerirá la comunicación por parte del Usuario de su número de teléfono móvil ya sea para un servicio puntual o para la prestación de Servicios de suscripción.

Al proporcionarnos su número de teléfono móvil en el momento de registro o suscripción a los distintos Servicios que DADA ofrece en este Sitio Web, usted otorga su consentimiento para que DADA le envíe promociones o publicidad relacionadas con tales Servicios. Las cuestiones concretas relativas al tratamiento del dato del número de teléfono móvil se regirá por lo establecido en la Política sobre Privacidad y Tratamiento de Datos.

Servicios a través de correo electrónico

Datos relativos a su correo electrónico serán tratados por DADA con la finalidad de mantener las comunicaciones necesarias para el cumplimiento de la prestación de Servicios. Usted otorga expresamente su consentimiento para que DADA le envíe promociones o publicidad relacionadas con los servicios que le prestamos. El tratamiento del dato de su dirección de correo electrónico o cualquier otro dato personal se regirá por lo establecido en la Política sobre Privacidad y Tratamiento de Datos.

Links

DADA concede al Usuario un derecho limitado, revocable y no exclusivo a crear enlaces a la página principal del Sitio Web exclusivamente para uso privado y no comercial. Los sitios web que incluyan enlaces a nuestro Sitio Web (i) no podrán dar a entender que DADA recomienda ese sitio web o sus servicios o productos; (ii) no podrán falsear su relación con DADA ni afirmar que DADA ha autorizado tal enlace, ni incluir marcas, denominaciones, nombres comerciales, logotipos u otros signos distintivos de DADA; (iii) no podrán incluir contenidos que puedan considerarse de mal gusto, obscenos, ofensivos, controvertidos, que inciten a la violencia o la discriminación por razón de sexo, raza o religión, contrarios al orden público o ilícitos; (iv) no podrán enlazar a ninguna página del Sitio Web distinta de la página principal; (v) deberán enlazar con la propia dirección del Sitio Web, sin permitir que el sitio web que realice el enlace reproduzca el Sitio Web como parte de su web o dentro de uno de sus “frames” o crear un “browser” sobre cualquiera de las páginas del Sitio Web.

DADA se reserva el derecho a solicitar a cualquier Usuario o a terceros, en cualquier momento, que elimine cualquier enlace al Sitio Web que incumpla las prohibiciones anteriores, después de lo cual deberá proceder de inmediato a su eliminación. DADA no puede controlar la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web que tengan establecidos enlaces con destino a nuestro Sitio Web. En consecuencia, DADA no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a tales sitios web.

Duración

Cualquier Usuario podrá disfrutar de los Servicios hasta el momento en que permanezca registrado en DADA.net, salvo que incumpla lo dispuesto en las Condiciones Generales en cuyo caso DADA se reserva el derecho a dar de baja el registro o suscripción del Usuario. El Usuario podrá, en cualquier momento, desactivar, a su elección, cada servicio, permaneciendo inscrito al resto de Servicios ofertados o cancelar la suscripción de forma completa.

La duración de los Servicios de Suscripción será establecida y comunicada al “Suscriptor” por DADA en el momento de la adquisición del servicio o será elegida por el Usuario en el momento de efectuar el pago. En el caso de Servicios de Suscripción, el “Suscriptor” podrá dar por terminadas las funciones o Servicios contratados, incluidos determinados Servicios de mensajería, en cualquier momento, notificándonoslo a través del procedimiento establecido en nuestro Sitio Web.

El pago de cualquier Servicio es inherente al uso efectivo del servicio por parte del Usuario por el plazo contratado. Si, por lo tanto, el Usuario adquiere un servicio con una duración determinada y se diese de baja de nuestros Servicios con anterioridad a la finalización del plazo de suscripción no tendrá derecho a devolución del dinero pagado.

Los Usuarios disponen de un plazo de 7 días hábiles contados desde la fecha de adquisición del Servicio para ejercitar el derecho de desistimiento, sin penalización y sin necesidad de justificar causa alguna. En cualquier caso el derecho de desistimiento no podrá ser ejercitado en el caso de que el Usuario haya tenido acceso al servicio o inmediato suministro.

Uso de los Servicios de Comunidad

Los Usuarios de DADA, ya sea en su condición de “Usuarios Registrados” o en su condición de “Suscriptores” tendrán a su disposición un Espacio Web donde podrán enviar, publicar, comunicar o difundir contenidos varios entre los que se podrán encontrar tonos de llamada, papeles tapiz, juegos, música, elementos de audio, vídeo o audiovisuales, texto, gráficos, mensajes, newsletters en formato electrónico o en cualquier otro formato, material gráfico, ilustraciones, imágenes, fotografías, motivos animados, datos, información, bases de datos, diseños y cualquier otra información o material. Asimismo, al entrar a formar parte de nuestra Comunidad, el Usuario podrá hacer uso de nuestro networking social y de nuestras prestaciones de mensajería social.

El Usuario, en lo que respecta a cada uno de los envíos o Publicaciones que realice en nuestro Sitio Web o en relación con nuestros Servicios, conviene, declara y nos garantiza, sin perjuicio de lo establecido en la Política sobre Propiedad Industrial e Intelectual, que:

(a) nos autoriza de manera específica, incondicional e irrevocable a usar su Contenido Publicado, en todo o en parte, ya sea por sí solo o junto con otra información, contenido o material de cualquier naturaleza, sin contraprestación, aviso ni responsabilidad ante usted o cualquier otra persona;

(b) si el Contenido Publicado incorpora un nombre, logo, marca de servicio o marca comercial, voz, semejanza, imagen u otra referencia o identificación de una persona física o jurídica, el Usuario está legitimado para poner el contenido en dominio público y concedernos el derecho a usarlo con arreglo a lo descrito en las Condiciones Generales y en los Requisitos Comunitarios;

(c) tenemos derecho a suprimir, cambiar el formato, adaptar, transformar, crear obras derivadas, ajustar a un nuevo entorno, traducir y cambiar cualquiera de sus Publicaciones en cualquier forma a nuestra exclusiva discreción;

(d) los Contenidos Publicados son originalmente del Usuario o está plenamente autorizado a usarlos y no vulneran ni vulnerarán en el futuro cualesquiera términos o condiciones que le son de aplicación a los Usuarios, ni ningún acuerdo o contrato al que esté vinculado ni vulnera leyes o reglamentos que el Usuario esté obligado a cumplir, ni que tales Contenidos Publicados tampoco contienen información difamatoria, ilícita, ilegal, o que vaya en contra de la moral y las buenas costumbres.

(e) los Contenidos Publicados no vulneran derechos de autor u otros derechos de terceros, incluyendo los derechos de propiedad y no contienen material cuya publicación, exhibición o venta derive en el incumplimiento de legislación o normativa alguna.

Nota sobre la publicación de contenidos:

Mi libertad termina donde empieza la tuya

Dada.net es una comunidad activa, gratuita, y abierta a todos.
En ella todos los usuarios registrados están invitados a crear su espacio personal, blogs y galerías media con /total libertad/ de expresión.
Grandes, pequeños, religiosos o agnósticos, bien comportados o niños rebeldes - aquí todos pueden encontrar su espacio y forma de decir lo que quieran.

Libertad total?

Hay una regla que tienes que cumplir-- respectar la sensibilidad de las otras personas con quién compartes este espacio.
Es decir, te pedimos que no publiques nada que enseñe actitudes violentas, denigrantes o de odio.
No puedes publicar material pronográfico. No publiques contenido sexualmente explícito que pueda
resultar muy fuerte para los demás usuarios de Dada.net.
La comunidad ha dejado ya claro que no está interesada en compartir tipo de materiales.
No publiques incentivos a actos ilegales y no violes los derechos de autor publicando material sin tener derechos para ello.

Se trata de respetar los demás, nunca de limitar la libertad de expresión.
Si te animas a participar en un sítio con estas características, te recibimos de brazos abiertos.
Y sino, seguramente encontrarás ofertas de otros sítios que podrán encajar mejor con tu estilo.

Responsabilidad y garantías

DADA no asume responsabilidad alguna en relación con el contenido, informaciones, opiniones, comentarios publicados o vertidos por los Usuarios. Si DADA determinase o considerara razonablemente que cualquiera de los contenidos, informaciones, opiniones o comentarios publicados por los Usuarios vulnera cualesquiera términos o condiciones que le son de aplicación a los Usuarios, o cualquier Ley, reglamento o normativa o consideramos que su comportamiento en nuestro Sitio Web o en nuestro Servicio es inadecuado, nos reservamos el derecho, en cualquier momento y sin limitar los demás derechos que nos correspondan, a (a) negarnos a permitir que el Usuario publique nuevos contenidos, (b) eliminar y suprimir sus contenidos (c) revocar, suspender o cancelar el registro del Usuario o su capacidad para acceder a nuestro Sitio Web y Servicios o (d) usar cualesquiera medios técnicos, legales, operativos o de otro tipo para exigir el cumplimiento por el Usuario.

En ningún caso seremos responsables por los usos no autorizados de nuestros Servicios, por las Publicaciones, envíos, Contenido u otros bienes o servicios, realizados o Publicados por el Usuario o cualquiera que utilice su identificación de Usuario, su inscripción, su perfil, su dirección de correo electrónico, su dispositivo móvil o inalámbrico, su número de SMS, sus Códigos de acceso o cualquier otro medio de identificación.

DADA no será responsable, en ningún caso, de los posibles daños o perjuicios que pudieran causarse en los equipos del Usuario, con ocasión de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de los sistemas electrónicos de DADA o del Usuario, motivadas por causas ajenas a DADA así como de cualquier retraso o bloqueo en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas y que queden fuera del control de DADA.

Adicionalmente, en la medida en que la causa que lo genera quede fuera del control de DADA y, por tanto, no sea imputable a DADA, no será responsabilidad de DADA ni directa ni subsidiariamente, la velocidad de acceso, el correcto funcionamiento ni de la disponibilidad ni de la continuidad del funcionamiento del Sitio Web; los vicios, ocultos o no, que puedan sufrir los productos puestos a disposición del usuario, más allá de las responsabilidades que la legislación sobre protección del consumidor otorguen de forma obligatoria sobre este tipo de bienes; y de la imposibilidad de prestar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a DADA, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

En particular, en lo que respecta a las imágenes que el usuario publique en los espacios permitidos del sitio web, DADA no se responsabiliza de la infracción de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen de las personas, o de la revelación de secretos, ya sean del propio Usuario o de terceros.

DADA no ofrece al Usuario ninguna garantía en relación con los siguientes aspectos:

a) de que ningún dispositivo inalámbrico, móvil o portátil sea compatible con nuestro servicio o que ningún contenido o ninguna descarga asociada con nuestro servicio funcionará en los dispositivos. Es responsabilidad del Usuario asegurarse que su equipo, software, dispositivo, servicios de comunicaciones, conexiones a internet y sistemas funcionan correctamente con nuestros Servicios y Contenidos.

b) de que toda o cualquier parte de nuestro Servicio funcionará, estará disponible o accesible, en todo momento o en un preciso momento, o que funcionará según lo descrito.

Indemnización

Usted defenderá, indemnizará y mantendrá a DADA indemne frente a cualesquiera daños y perjuicios que se deriven de reclamaciones, acciones o demandas de terceros como consecuencia de su acceso o uso del Sitio Web y, en particular, que tengan su causa en un incumplimiento de lo establecido en las Políticas Generales de Uso del Sitio Web.

Asimismo, usted se obliga a indemnizar a DADA frente a cualesquiera daños y perjuicios, que se deriven del uso por su parte de “robots”, “spiders”, “crawlers” o herramientas similares empleadas con el fin de recabar o extraer datos o de cualquier otra actuación por su parte que imponga una carga irrazonable sobre el funcionamiento del Sitio Web.

Legislación y fuero aplicable

Sin perjuicio de la legislación que pudiera ser aplicable puntualmente a los Contenidos publicados por DADA o por el Usuario que estén protegidos por Derechos de Propiedad Intelectual o Industrial registrados en otros países, las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones Generales se someterán a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario.

Modificaciones

DADA se reserva el derecho a modificar, limitar o cancelar todos o cualquiera de los términos y condiciones aplicables las Condiciones Generales, la Política sobre Privacidad y Tratamiento de Datos , la Política sobre Propiedad Industrial o Intelectual o los Requisitos Comunitarios, siempre y cuando se realice un aviso con una antelación mínima de treinta (30) días naturales, y sin afectar a los derechos ya adquiridos por Usuarios concretos.

El preaviso se efectuará mediante un pop-up, que se abrirá al acceder a la página, o una notificación al usuario que se realizará con carácter previo a la modificación, limitación o cancelación.

En el caso de que el Usuario decidiese, por este motivo, rescindir su relación contractual con DADA, tendrá derecho a la devolución de la Suscripción abonada por aquellos Servicios que no hubiesen sido prestados o devengados. Igualmente, se permite al Usuario revocar el consentimiento a los nuevos tratamientos que tuvieran lugar como consecuencia de una modificación en las condiciones previstas en la Política sobre Privacidad y Tratamiento de Datos.

esto es una farsa stoy muyyyy enfadada

BocaDePez
BocaDePez

juer, pero si te haces de dada.net una setmana i pasa la semana i te das de baja te hacen pagar ¿

yo me quiero dar de baja i no tengo saldo, se puede por internet ¿

besitos, contestadme porfavor

BocaDePez
BocaDePez

Ola, keria deciros q yo no tngo ningun problema con esta pagina todo lo cntrario.. envio sms casi todos los dias i no m kitan saldo cuando m recargo el mvl nose, e estado leyendo firmas i me es mui raro, solo envias el sms d cnfirmacion ( q eso si k vale dinero) y ya esta , ami x lo menos lo sms q mando no m los cobran ni muxo menos,, saludos desde valencia :) :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Además de cometer tremendas faltas de ortografía (Hola en con H, so incluto)... ¿quieres que nos creamos que no te cobran nada por los SMS que te envían?...

Anda ya, toma el pelo a otro.

BocaDePez
BocaDePez

cual es el numero para darse de baja k esk borre el sms y no me lo se y yo me kiero dar de baja decirmelo xfa

BocaDePez
BocaDePez

esto de dada.net una es todo un puterio es robarle pasta a la gente envia un sms BAJA DADANET AL 7987 UNA VES ENVIADO EL SMS TE LLEGARA UN MENSAJE DICIENDOTE QUE ESTA DADO DE BAJA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

dada hay canciones muy xulas a mi me gusta dada :-o pero no deberia ponerlo como publicidad en todos los sitios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dada es una puta mieda me he gastado pasta a mogollon sin usarlo y ahora.. intentarlo darlo
d baja funciona eso del mensaje x el movil??

BocaDePez
BocaDePez

OLAAA A TODOSS!!ABER SI ME PODEIS AYUDAR EN UNA COSILLA..RESULTA K UNA AMIGA MIA CON SU CUENTA MANDO UN SMS DE MI ORDENADOR Y AHORA ME E EXO YO UNA CUENTA Y EN VEZ DE APARECER MI NUMERO..APARECE EL SUYO..ENTONCES LA GENTE CREE K LO MANDO DEL NUMERO D ELLA..Y ESK CMO PUEDO CAMBIAR EL NUMERO Y PONER EL MIOO'??CNTXTARME X FAVORR!!BESIKO0S

BocaDePez
BocaDePez

dada es una mireda ladrones de mierda quiero darme de baja coñooo lo entendeis

BocaDePez
BocaDePez

Son unos cabrones
si piensas q es mu xulo t eqivocas yo tmb decia eso al principio
ayer carge el movil de 5 euros y me los quitaron xq tenia menos 5 euros x culpa de los de dada y con lo que me costo conseguir el dinero
se lo quedaronlos putos cabrones
lo mejor es tener unmovil con usb o tarjeta

BocaDePez
BocaDePez

dada es 1 merda!!dicn k los sms son gratis y es mentira!!!k mentirosos!!!

Hay 1 páginas posteriores con más temas