BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SMS gratis? Cual es el mejor clon?

halconcito

Veamos..., según SMS-rates, los clones de betamax que me ofrecen SMS gratis son
webcalldirect
12voip
voipcheap
poivy

Fisgando yo también lo ofrece voiprider

La pregunta es... ¿cual es el límite?. Veamos, en su momento Poivy ofrecia SMS gratis pero al final eran 30 por semana que luego pasaron a 15 por semana. Pero, aunque la informacion iba cambiando, al menos estaba.

Ahora no consigo encontrarla, me explico, en algún clon he visto que ponia que tenias Free SMS mientras tuvieras saldo, en otro mientras tuvieras free days y en algun otro que se reservaban un número máximo a partir del cual te cobraban.

Alguien tiene experiencias con ellos? La verdad es que, amen de cambiar las condiciones rapidamente, no consigo encontrar mucha más información aparte de que me dicen que dan SMS gratis

Gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Hasta hoy mismo usaba voipcheap.com, pero hoy me dice que sin saldo nanai, incluso registrándome como nuevo usuario...

winky1

Llevo usando voipcheap desde hace algo de tiempo. Hace pocos dias se me acabaron los freedays y ayer recargue otros 10 €. De esta forma esperaba tener sms gratis, pero de gratis nada de nada. Me cobra 6 cent cada sms a españa, aun cuando pone por todos los lados free sms worldwide. En fin, me han engañado.

En cuanto al supuesto limite en voipcheap pone esto

Free sms / text messages fair use policy

New users can try our service for free for a total of 5 sms.

Register your account and buy a minimum of 10 EUR credit in order to send free sms to all countries on the sms rate list, listed as ''Free'' for a period of 3 months.

Limitations:

* Maximum 15 free sms per seven days, measured per username and unique IP address. Unused free sms cannot be taken to the following week(s).
* After three months you have to buy credit again to send free sms

If exceeded default rates apply.

Que de free no tienen nada.

🗨️ 1
winky1

Bueno, pues hoy he mirado la tarifa de sms y resulta que ya ponen en todos los destinos free. He mandado un sms a un móvil español y no me han cobrado. Parece que ha vuelto a la normalidad.

halconcito

Uff.. pues si mienten, es dificil escoger. Y es vergonzoso en el caso de Voipcheap, a mi no paran de aparecerme ventanitas en ese clon, ya que acabo de terminar mi saldo con él y las ventanitas se refieren a los SMS gratis precisamente.

Por lo que he fisgado, los únicos que no plantean las limitaciones de 15 mensajes cada 7 dias son Webcalldirect y VoipRyder.
Sólo indican que se reservan el derecho a cobrarte si te excedes en la cantidad de mensajes, pero no indican cual puede ser esa cantidad. (intuyo, por otras referencias, que podrían ser unos 100 mensajes al mes o algo más, pero me temo que me enteraré si han considerado como excesivo cantidades más pequeñas).

Entre esos dos, Voipryder tiene más baratas las llamadas a móviles españoles pero no da gratis las llamadas a fijos de España
o no permite llamar a ciertos destinos, como Cuba.

Sólo espero que las mentiras sean simplemente errores y que lo resuelvan. Yo utilizo los clones de Betamax sobre todo para los SMS.

Gracias a todos de nuevo.