BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SMS gratis? y alguno llama voip pero como si fuera tu número?

BocaDePez

Me he registardo en voipcheap, iba a enviar un sms en su web, no me han mandado confirmación al email, pero me salió la pantallal de enviar sms.

Leo en su apartado de enviar sms vía web, y dice que si lo quieres enviar como si fuera desde tu número,para que slaga tú número tienes que descargar el programa voipcheap y verificar tu número desde ahí

Me descargo el programa, y de usuario y contraseña, pongo los que usé hace 10 minutos para registrarme en la web (que no me mandaron email de confirmacion pero me dejaron ir a enviar sms por web) peor no em los detecta, qué raro, no O_o Pues bueno, habrá que poner serán otros diferentes a los de la web en el programa.

Me registro y me llega email de confirmación, que hay un enlace para activarlo.

Luego, en el programa voy a opciones, y verifico mi número, mellega un código al móvil y lo pongo.

Envio un sms a un úmeor y aprece qu ellega...se supone que gratis, porque no he dado tarjeta d ecrédito ni nada....cuántos hay gratis???? es voipcheap el mejor?? según su web los sms a españa valen o,8ct o así...porque lo he enviado gratis?

Y cual es el mas barato para enviar sms?

he oido voipcheap 5ct, pero no se si es eso,o si en verdad es el mas barato¿? es que en su web one unos 8 ct y pico a españa...y a mí me ha salido gratis, no lo sé¿?

y para llamadas cuál eselmás barato? hay alguno que ahce la llamada como si fueras tú?...voipcheap parece que envia los mss como si feuras tú.

Saludos

javierul

Cuando has confirmado el numero ese que te han mandado al movil me parece que lo que has hecho es autorizar cargos como sms premium en el movil.

Me imagino que te los cobraran como micropagos por servicios premium en la factura de tu movil...

🗨️ 1
winky1

simplemente no.

BocaDePez

En su página de tarifas pone que los SMS a España son a 0.075 euros. En cambio, con Voipbuster son a 0.055 euros.

🗨️ 5
Alferez

Pues con voipbuster tb se mandan gratis:

2009-10-0717:41:45SMS to +346706XXXX00:00:00FREE!
2009-10-0711:48:04SMS to +346613XXXX00:00:00FREE!
🗨️ 3
winky1

Normalmente es solo una cantidad limitada al principio, luego te cobra. Me imagino que será por temas de registro de número de teléfono..

🗨️ 1
BocaDePez

Cuántos dan gratis por cada registro?

Otras compañias también o sólo voipcheap?

BocaDePez

Quería decir:

voipbuster cuántos da gratis?...también se pueden envíar con tu propio número como con voipcheap?

y voipchecheap cuántos da gratis? hace falta confirmarlo?

supongo que con número de móvil confirmado en los 2, no? o no hace falta confirmarlo?

BocaDePez

Estas seguro????????

a mi las tarifas de voipbuster me dice que son a 0.075, igual que voipcheap