- 💬 Foros
- Operadoras
- Fi Network
Finetwork aumenta los GB de datos móviles al mismo precio
Basicamente, según la cobertura que valla mejor en tu zona o por donde te muevas. (Digi es de Movistar la cobertura) y la fi de Vodafone
Yo he recibí un mensaje ayer en la tarde aumentando gigas también, tengo la tarifa de 15 gigas y a partir del 1 de abril tendré 24GB así encantado!!!
Tienes VoLTE con Fi?
No. No el Fi ni en ningún operador bajo Vodafone Enabler.
Por lo que se ve en las capturas de algunos usuarios que reciben el SMS de notificación, el 1 de abril aplican cambios en las tarifas de sólo móvil. Por el momento, se ve que las tarifas de 5, 12 y 15 GB pasan a ser de 10, 20 y 24GB. Además, parece que sin cambio de precios.
Pues me parece bastante mal que se mejoren solo las tarifas más batatas.
Veo en la web que el pack fibra 300 Mb + 24 GB en móvil ha pasado a ser de 55 GB. Me pregunto si para los que ya teníamos contratada esa tarifa pasaremos a tener 55 GB también. No he podido encontrar nada relacionado en la web.
En teoría con que llames al 1777 pidiendo el cambio te lo deberían hacer en el siguiente ciclo de facturación
Parece ser que la actualización de la tarifa ha sido automática. Hoy, primero de mes, veo que tengo 55 GB disponibles.
Si, no me extrañaría nada que actualizasen automáticamente. Yo llamé pero porque me conviene cambiar a una tarifa con precio mejorado.
Yo tenía la tarifa de 100mb y 12Gb en el móvil que también costaba 29,90€, y como la verdad que gasto muy pocos datos me compensa más tener un poco más de fibra y tener solo 10gb de datos. He llamado por teléfono, al momento me ha llegado el SMS para firma de contrato, y una vez hecho al momento se me ha reiniciado el router y ya tengo los 300mb.
Pues yo he hecho lo mismo que comentas, he llamado y cambiado el pack para así poder tener 300 megas. He realizado la firma del contrato a través del SMS que mandan y ni reiniciando yo el router se hace efectiva la nueva velocidad. Puede que sea por tratarse de HFC???