BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Finetwork aumenta los GB de datos móviles al mismo precio

deleted
4
Comunicado FiNetwork
Finetwork aumenta las tarifas de móvil.
javierct
-1

Basicamente, según la cobertura que valla mejor en tu zona o por donde te muevas. (Digi es de Movistar la cobertura) y la fi de Vodafone

Alex Radu

Yo he recibí un mensaje ayer en la tarde aumentando gigas también, tengo la tarifa de 15 gigas y a partir del 1 de abril tendré 24GB así encantado!!! 5e07475e-728e-414e-83ff-b2d18711a4a6.webp

JCDev

Tienes VoLTE con Fi?

🗨️ 6
borimol

No. No el Fi ni en ningún operador bajo Vodafone Enabler.

🗨️ 5
JCDev

@Alex_Radu Sale con VoLTE

🗨️ 4
PowerGaming

Puede ser una llamada por telegram, WhatsApp, Facetime…

Alex Radu

Pues en los ajustes de red me sale VoLTE pero no sé si funcionará realmente Jajajajaja efaa2887-e397-415e-b270-e2c9b7a7323d.webp

🗨️ 2
Alex Radu
Alex Radu
🗨️ 1
JCDev
JCDev
Voltak

Por lo que se ve en las capturas de algunos usuarios que reciben el SMS de notificación, el 1 de abril aplican cambios en las tarifas de sólo móvil. Por el momento, se ve que las tarifas de 5, 12 y 15 GB pasan a ser de 10, 20 y 24GB. Además, parece que sin cambio de precios.

k-lamar
-1

Pues me parece bastante mal que se mejoren solo las tarifas más batatas.

extrusion

Veo en la web que el pack fibra 300 Mb + 24 GB en móvil ha pasado a ser de 55 GB. Me pregunto si para los que ya teníamos contratada esa tarifa pasaremos a tener 55 GB también. No he podido encontrar nada relacionado en la web.

🗨️ 3
Axyus

En teoría con que llames al 1777 pidiendo el cambio te lo deberían hacer en el siguiente ciclo de facturación

extrusion
1

Parece ser que la actualización de la tarifa ha sido automática. Hoy, primero de mes, veo que tengo 55 GB disponibles.

🗨️ 1
Axyus

Si, no me extrañaría nada que actualizasen automáticamente. Yo llamé pero porque me conviene cambiar a una tarifa con precio mejorado.

rjgarcia

Yo tenía la tarifa de 100mb y 12Gb en el móvil que también costaba 29,90€, y como la verdad que gasto muy pocos datos me compensa más tener un poco más de fibra y tener solo 10gb de datos. He llamado por teléfono, al momento me ha llegado el SMS para firma de contrato, y una vez hecho al momento se me ha reiniciado el router y ya tengo los 300mb.

🗨️ 1
Tornadin

Pues yo he hecho lo mismo que comentas, he llamado y cambiado el pack para así poder tener 300 megas. He realizado la firma del contrato a través del SMS que mandan y ni reiniciando yo el router se hace efectiva la nueva velocidad. Puede que sea por tratarse de HFC???