Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SMS en factura

Hola

Despues d mas d 1 año viendo en la factura eso de 2 € por MUNDO ADSL, y no saber que es dije... voy a mirar o lo doy de baja como sea.

Pues ya se que es (para los que no lo sepan con el mundo adsl puedes mandar 10 sms a moviles, 50 a fijos (si el fijo no tiene para sms llega como mensaje de voz y transforma el sms a voz) 50 sms a CAR (que no se que es, quien lo sepa que lo diga) y 10 min al dia de videoconferencia (no se como irá pero weno) y pogo mas. (los sms son al mes)) y mi pregunta es, en la factura como vienen marcado esos sms? indican el numero? yo he mandado este mes 11 sms y veo que si te pasas t lo cobran, pero los 10 anteriores pone que cuesta 0.15 cnt pero pone descuento 0.15 cnt, vamos, q sale gratis, pero a partir del 10 lo cobran, en la factura sale el numero de todos? solo de los que debes pagar? o como se indica

asias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y digho yo. no les kunde mas kontratar a dart vader??…

y digho yo. no les kunde mas kontratar a dart vader??

jojojojojojojojo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ke trasforma el sms a vozzzz??? jajajaja pero k ices pelao?…

ke trasforma el sms a vozzzz??? jajajaja pero k ices pelao? como va a haver un tio leyendo en alto los mensages a la peña. imagina lo traumatizado k kedaria ese pavo tras su orario laboral jojojojojojoj

teneis unas kosasss......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es ciereto que los mensajes se vuelven a voz, pero obviamente…

Es ciereto que los mensajes se vuelven a voz, pero obviamente suena bastante feo...

Prueba enviando un SMS a tu telefono fijo y verás.