BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SMS en factura

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Despues d mas d 1 año viendo en la factura eso de 2 € por MUNDO ADSL, y no saber que es dije... voy a mirar o lo doy de baja como sea.

Pues ya se que es (para los que no lo sepan con el mundo adsl puedes mandar 10 sms a moviles, 50 a fijos (si el fijo no tiene para sms llega como mensaje de voz y transforma el sms a voz) 50 sms a CAR (que no se que es, quien lo sepa que lo diga) y 10 min al dia de videoconferencia (no se como irá pero weno) y pogo mas. (los sms son al mes)) y mi pregunta es, en la factura como vienen marcado esos sms? indican el numero? yo he mandado este mes 11 sms y veo que si te pasas t lo cobran, pero los 10 anteriores pone que cuesta 0.15 cnt pero pone descuento 0.15 cnt, vamos, q sale gratis, pero a partir del 10 lo cobran, en la factura sale el numero de todos? solo de los que debes pagar? o como se indica

asias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ke trasforma el sms a vozzzz??? jajajaja pero k ices pelao? como va a haver un tio leyendo en alto los mensages a la peña. imagina lo traumatizado k kedaria ese pavo tras su orario laboral jojojojojojoj

teneis unas kosasss......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es ciereto que los mensajes se vuelven a voz, pero obviamente suena bastante feo...

Prueba enviando un SMS a tu telefono fijo y verás.

BocaDePez
BocaDePez

Si, es un sintetizador de voz, y Telefónica lo utiliza para más cosas. La verdad es que la voz suena muy rara.:-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y digho yo. no les kunde mas kontratar a dart vader??

jojojojojojojojo