BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

SIM extraño del 902003889 de Intrum con mi DNI

BocaDePez
BocaDePez

Me han enviado a mi móvil un SMS diciendo que llame a este número de teléfono, 902003889 y como referencia mi numero de DNI (que venia en el SMS). Además dice que no es publicidad.

No se, pero me da que es algo de estafa.

BocaDePez
BocaDePez

Es de una empresa de cobro de morosos...de alguna operadora ni se te ocurra llamar desde el fijo de tu casa porque si no tendrás que cambiarlo te acosará y coaccuionaran hasta que pagues la deuda o te vayas aljuzgado y denuncies a la operadora o quien sea. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Sí, es verdad, es una empresa de cobro de impagos. Son terribles, capaces de llamar 30 veces al día. Además, mentirosos.

Les pagas, pero te llaman igual porque no les "ha llegado". Dicen que se lo mandes por fax al 902... que es una pasta. Les dices que te den un mail y se lo mandas por mail que es gratis e inmediato y no falla tanto y te dicen "que no tienen". Pero no es cierto, porque si insistes y hablas con alguien inteligente, sí tienen mail. Y cuando mandas un mail, si te vuelve a pasar y les dices que la vez anterior les mandaste el justificante así, te llaman mentiroso. Son la rehostia.

Ah, aunque debas dinero (y muchas veces son impagos falsos de compañías de teléfono o ADSL de las que pides la baja y aunque te cortan la línea, te siguen pasando recibos que evidentemente no tienes que pagar), no pueden coaccionarte a base de acoso telefónico para que les pagues. Si quieren comunicarte fehacientemente la deuda, que te manden un burofax. Si te llaman dando la tabarra o llaman a tus familiares (porque son capaces de cualquier cosa), denuncia al canto por acoso.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de recibir el mismo sms. Debe ser una deuda con Ono jajaja, que les jodan. Me reclaman 52€ del mes que medi de baja!!! Sabes cual es la empresa de cobro que envía estos sms? Les voy a denunciar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de recibirlo, y tambien le debo a ONO, de cuando me cambie y quise darme de baja y me siguieron cobrando hasta que me di cuenta, y devolvi el ultimo recibo, como no sea eso... ni idea.

S2

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me tienen frita,suponía lo que podía ser,pero gracias por vuestras aclaraciones,se supone que Orange me dice que le debo un montón de pasta,pero no es cierto y además cuando les he pedido las facturas para que me lo demuestren no lo han hecho,ahora entiendo estos mensajes,antes los borraba pero ahora cada vez que me llegue uno me iré a poner denuncia ante policia y consumo ya que me parece increible esta persecución a la que estoy sometida.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios,me han servido de gran ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información. A mí me pasó algo parecido. Me di de baja un mes por que tenía roto el pc y unos meses depues de que acabara el contrato anual, me llaman diciendo que debo ese mes, es para reirse, llorar, o demandarlos. Para más inri me piden que duvuelva el modem cuando hasta en tv dicían que es de regalo. Hijos de puta. Sabeis que hice, tiré el modem a la basura y cada vez que me llaman me parto de risa.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por los datos me acaban de enviar un sms, lo mejor es denunciarlo, no he devuelto la llamada pero me he enviado el sms le he hecho una foto para tener pruebas, hay que denunciar eso

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por toda vuestra información. En mi caso pertenece a Orange, que según ellos les debo 257 euros...y no sé de qué, porque hice una portabilidad a Orange y no sólo NO recibí el terminal sino que me tuvieron 1 semana sin mi número de teléfono...por lo que hice otra portabilidad a otra compañia. Pero haré lo que ha dicho una forera....pedir las facturas...y como sigan incordiando, denuncia al canto. Y por supuesto, nada de llamar a 902....que cuestan un pastón. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos!

A mi me acaba de llegar el mensaje, ¡gracias por toda esta información! En mi caso será de ONO, me di de baja porque me tuvieron más de dos meses sin internet al hacer el traslado de piso, y me quieren cobrar esos dos meses de internet y además un recargo por haberme dado de baja. He intentado reclamar esos recibos (que obviamente no he pagado) diez mil veces, pero siempre terminan pasando de mi...y ahora esto, ¡esto es un castigo divino! ¿Y ahora qué hago? no llamo, pero si estoy en una lista de morosos.. dios...que tortura...

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la info. A mi me ha ocurrido lo mismo con la compañia ONO, la verddad es que no estoy acostumbrada a que me reclamen nada pero estoy indignada, quizás si denuncie este SMS que he recibido esta misma tarde, yo ya puse una denuncia a la oficina del consumidor por la reclamacion de esta factura y quizás vaya a comentarles que he recibido este SMS además de una llamada media hora antes, y si, la compañia es intrum iustitia, todo esto me pone muy nervosa pero ahora "me consuela" ver que no me está ocurriendo a mi sola. Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me han llegado nuevos sms de esta empresa, lo he dejado en manos de mi abogado, por la ley de protección de datos no ceder dar tus datos a terceros, si es que la multa que les puede caer es de 600 mil €, pero hay que denunciarlos

BocaDePez
BocaDePez

¿donde hay que denunciar estos mensajes? A mi me quiere cobrar ONO 300€ despues de darme de baja hasta en 5 ocasiones! Estoy cansado de pedirles las facturas, de darme de baja, y nada, es imposible. Me siguen llamando por telefono y ya para colmo, estos mensajitos!

¿donde se denuncia? ¿Como se realizan los tramites?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

solo pierdes tiempo y para nada porque aunque pagues te lo siguen pidiendo yo pague y me seguian llamando.ni un duro

BocaDePez
BocaDePez

lo peor de todo esque mos meten al rai y luego no podemos hacer nada hasta pagar

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya pague mi deuda,o al menos eso creo,y me siguen reclamando

BocaDePez
BocaDePez

no llameis ni pagueis ni un duro son estafadores de telefonicas diferentes.ni un duro ha esos ladrones que tambien estan en crisis.aparte nos han egordado las facturas a mas de uno y cuando lo demuestras desaparecen como ratas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Hace meses que me llaman de varios números de teléfonos reclamándome dos meses de Orange, cuando antes de esto, me cambie a Yoigo con, según Orange, todo saldado y sin ningún problema al hacer mi potabilidad a otra compañía. No creo que Yoigo u otra empresa hagan un contrato de un cliente nuevo que tiene deudas con otra compañía de teléfonos. Salta a simple vista que estos individuos no son muy profesionales por no decir otras cosa.