BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SMS->Desegregación

BocaDePez
BocaDePez

Recientemente hemos solicitado una alta con Comunitel y desde hace aproximadamente un mes, tenemos ya el router, pero aun no tenemos notícia alguna de la desegregación ni nos ha llegado el mensaje indicando la misma.

¿Alguien sabría decirnos cuanto tiempo suele tardar la desegregación desde que recibes el router, y con cuanta anticipación se recibe el mensaje SMS que indica dicha desegregación?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alkazier

En mi caso fueron cuatro semanas desde la recepción del router hasta la llegada del SMS.

La anticipación del SMS fue justo de una semana.

WiLZy

Ayer llame y me dijeron q contase... 30 dias naturales a partir de la llamada de bienvenida (el router me llego al dia siguiente de esa llamada)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardaron 2 meses desde la llegada del router, hicieron la desagregacion y llevo 16 dias sin telefono.

Cuidadiiiiin.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy hasta la poya, esta gente no la inca en tol año asi ke en agosto lo tenemos clarito

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Os habeis preguntado si telefonica u otro operador(lease el que estaba antes con vuestra linea) ha tenido parte de culpa en ese proceso.

A lo mejor ya lo sabeis pero el cableado de vuestras casas u oficinas a las centrales de telefonica son muy viejos ademas que los tecnicos de telefonica a veces en la central se equivocan al colocar el cable en la central y os dejan sin servicio.

Sin contar que a veces se joden los cables.

Y por ultimo a veces os venden un servicio que la propia compañia despues se entera que no os puede ofrecer.

En esto de las telecomunicaciones hay mucho engaño.

Y la mayoria de los consumidores se lo tragan.

Y el adsl de 4 megas de jazztel a cuanta distancia tienes que estar de la central eh?.

Pos nada no fiaros de nandie analizar bien lo que comprais y recordar la fibra optica o cable. Siempre es mas seguro aunque mas caro.

BocaDePez
BocaDePez

joder, es ke es la ostia;
Ayer me llamaron de cumunitel y me dicen ke la próxima semana me mandan el sms con instrucciones para la desagregacion ke se produciria la semana siguiente del dicho mensajito osease minimo otros 15 días mas, ke al pasarlo a días de jupiter ke es por la ke se deben regir en comunitel nos da ke pa dentro de 45 días terrestres tendre todo instalao y funcionando eso suponiendo ke no de movidas.
Ya keda menos

🗨️ 6
WiLZy

Venga ya, a mi me dijeron q era al dia siguiente del SMS.

Hoy mismo se cumplen los 30 dias "naturales" que ellos me habian dicho, desde la grabacion del contrato... mañana llamare pa ponerme un poco de mas mala ostia.

Edito: Hasta la poooooooolla del 56k

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo ya unos 25 dias naturales, desde el 15 de julio, con el router hace ya casi un mes y esperando el sms.

Ya he llamado varias veces y siempre lo mismo, que hasta q timofonica no les de una fecha, na de na.

Supongo que la culpa viene de ellos que les cuesta hacer la portabilidad del numero y que intentar aguantarte al maximo, lo que no se es si se puede llamar a la timo y cagarse en todo para que me den de baja y hagan la portabilidad.

Ademas en mi caso lo curioso es que vengo de servidores y tengo por ahi la linea instalada, ya podrian usarla de mientras ;).

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi también me registraron con fecha 19 de julio, debe de ser un dia "grande" para COMUNITEL. Supongo que el traspaso de la linea lo deben de hacer a gran escala, posiblemente nosotros los de la quinta del 19 de julio tengamos que esperar a inicios de septiembre...
Llevo un par de dias dando caña en el 1552 y nada de nada... las operadoras solo se limitan a decirte que en la ventanta de cambio no les aparece nada de nada...

La cuestión es... ¿quien carajo es el que cambia los cables para que el traspaso pueda hacerce vigente?, A ese funcionario de mier... es a quien tendríamos que darle la bara... al que da la orden de notificar a COMUNITEL que toda la peña esa del 19 por fin sea libre...

Maldito funcionario de TIMO s.a.

DANI DJ.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, hace un mes que tengo el router... esperando el SMS con la fecha de desegregación.

En principio solo he contratado el ADSL y lo que no me queda claro es si podré conectarle el fijo al router o bien si podré conectar el fijo a la toma de voz del viejo spliter de TIMO que me instalaron cuando contraté el ADSL de terra. Supongo que la toma de voz "muere" y hay que enchufar el fijo al router por si alguien quiere llamarme...

DANI.DJ

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El router reinyecta la voz, no tienes porque conectar el telefono al router, en las antiguas rosetas te debiera de ir.

Al menos a mi me funciona así.

fike

Ya estoy desagregado y tengo Internet, y en pleno mes de agosto!!

En mi caso no me mandaron SMS, sino que fue a través de llamada telefónica 2 días antes (teóricos) de la desagregación.

Si queréis seguir mi historia: CONTRATOS con Ozire/ComunitelInfo. Seguimiento Altas

Un saludo y que la suerte os acompañe.

🗨️ 1
WiLZy

"- En Comunitel se arman un taco para juntar el contrato antiguo con la hoja rosa y me llaman de Comunitel el 21 Julio para confirmar datos."

A mi me llamaron el 26, a ver si mi alta es la siguiente ;), pero bueno da un poco de confianza ver q las anteriores se van moviendo, lo xungo sera cuando vea q altas posteriores a la mia van funcionando y yo me quedo atras jajajajaj

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el POST. Ya hemos recibido el mensaje SMS y en principio el miércoles dispondremos del XDSL. Esperemos que sea con los 5Mb!.

Ya comentaremos y si quereis estadísticas, tracerts y demás, los haremos llegar.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Finalmente xDSL disponible a la hora prevista.

Pings bastante aceptables (infinitamente mejor que con telefónica) y aunque de momento el router sincroniza para la conexión de 2.4Mb (aun no a los 5Mb prometidos), la descarga es constante en torno a los 250Kbps.

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SABIAS QUE CUANDO NO TE VAYA INTERNET O NO HAYA SUMINISTRO ELECTRICO TE QUEDAS TAMBIEN SIN TELEFONO? YO ME HE ENTERADO YA QUE ESTABA DESAGRAGADO Y CONECTADO

WiLZy

A mi confirmaron via telefonica (No SMS) el pasado viernes q este lunes a las 8:00 se realizaria la portabilidad de mi 1v, espero q vaya todo a la 1ª, pq lo he dejado todo conectado ya q hasta el viernes no estoy en casa jejeje, ya hare un post-cronica con toda la historieta de mi alta.

Saludos!!!

BocaDePez
BocaDePez

;-) Después de insistir y reclamar y volver a llamar... volver a reclamar... POR FIN!!... parece haber luz al otro lado del tunel!...

Esta mañana me han informado que la fecha de desagregación es el 5 de Septiembre... Así que a esperar al lunes.

Os mantendré informados!.

Saludos

DANI.DJ

DPNEOBAST

Segun la operadora empezaron a tramitar mi alta el dia 18 de julio... estamos a 2 de septiembre = 45 dias y no se nada de nada sobre el dia de desagregacion.

BocaDePez
BocaDePez

dpnobast, llama al 1552 y ponte firme con el retraso, yo me he tirado una semana llamando cada dia pq estábamos a dia 28 y todavía no sabía nada...

la llamada es gratuita, solicita que te pasen con un responsable comercial y meteles una reclamación.

🗨️ 4
DPNEOBAST

gracias

Animos a todos porque "EL QUE ESPERA DESESPERA"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A TODOS LOS QUE ESPERAIS, ¿A ALGUNO DE VOSOTROS OS INFORMÓ COMUNITEL DE QUE LA LINEA TELEFONICA ESTA SOPORTADA POR INTERNET? PORQUE A MI NO ME LO DIJERON Y LO BUENO ES QUE ME DI CUENTA LA PRIMERA VEZ QUE ME QUEDE SIN RED, ASÍ ES, CADA VEZ QUE SE VAYA LA RED (LLUVIA, TEMPORALES O CUALQUIER HISTORIA) PUES NOS QUEDAMOS SIN TELEFONO, AH LO MISMO OCURRE SI SE VA LA LUZ, PORQUE SI NO HAY LUZ, NO HAY ROUTER Y POR TANTO NO HAY NA DE NA.
PUES YA SABEIS, LOS QUE VIVIMOS EN ZONA DE CORTES DE SUMINISTRO ELECTRICO O DE CORTES DE ADSL LO LLEVAMOS CRUDO, PORQUE CON TELEFONICA, AL MENOS SI SE VA INTERNET O LA LUZ, NOS QUEDA EL TELEFONO PARA COMUNICARNOS. YO TENGO DOS NEGOCIOS Y ME DA MIEDO PENSAR EN LAS TORMENTAS DE OTOÑO.
AHI QUEDA ESO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

COMPRATE UN MOVIL CHATO

DaniDJ

COMPRATE UN SAI Y PROBLEMA SOLUCIONADO!!...

LO DE LOS TEMPORALES ES LO DE MENOS (SI SE VA LA LUZ TE REFIERES...) PUES AUNQUE NO SE VAYA LA LUZ VAS A TENER ALGÚN QUE OTRO CORTE EN LA LINEA XDSL Y TE VAS A QUEDAR IGUAL DE TIRAO... SIN TELEFONO!, YA QUE EL ROUTER NO LEVANTA POR SI SOLO... ASÍ QUE VAS APAÑADO SALVO QUE CONTRATES A UNA PERSONA QUE TE ESTÉ REINICIANDO EL ROUTER CADA VEZ QUE SE CAIGA LA CONEXIÓN.

ASÍ QUE... PIENSALO CON LA ALMOHADA Y QUE NO TE VENDAN LA MOTO!!... EN MI CASO LLEVO 1 SEMANA SIN TELÉFONO (SIN PODER RECIBIR LLAMADAS)... Y LOS TÉCNICOS SIN APARECER NI LLAMAN NI NADA... HE TENIDO QUE DARLE LA VARA AL COMERCIAL DE OZIRE PARA QUE HAGA PRESIÓN...

BocaDePez
BocaDePez

Yo yevo desde el 21 de julio dado de alta, el 26 me llego el router,
y sigo esperando el SMS, no te saben decir a que se debo, solo que son problemas internos con telefonica, pero mientras a seguir pagando 90 y tntos euros a estos hijoputas, pregunto; serviria llamar a telefonica para decirle por que coño no le dan fecha a comunitel?
Por que tu si que les tienes que pagar cada mes si no te cierran el grifo, pero ellos hacen lo que quieren, te retienen la linea para que te quedes con ellos. Vaya panda de chupones hijos de perra!

🗨️ 1
djares

Yo estoy igual que tu, desde el 15 de julio con el alta en marcha y todavia nada, aqui el router muerto de asco.

Y me dan la misma escusa, que el operador donante no hace la portabilidad, ni que fuera culpa mia !!!!, que lo denuncien.

Eso si, esta semana la tienen como ultima, me hacen la portabilidad o me voy a auna que me dan un plazo de 1-2 semanas en tener la linea dada de alta.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ayer les llame (a comunitel) y les dije que queria saber por que coño llevaba dos meses esperando, que me dieran un motivo para esperar o darme de baja, y esta mañana casualmente me han mandado el SMS en el cual dice que el dia 26/9 se hara la desagregacion. Ya era hora!! :-)
A ver si corres la misma suerte djares.

Salu2