Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

SMS para descarga

BocaDePez
BocaDePez

:-( Son unos mafiosos mentirosos, te dicen que envíes un SMS para darte la clave y al final tienes que mandar tres, o sea, te sale la historia en 3,6€ + IVA.

¡MANGANTES!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rencerworld

es q teniendo internet no se pq os dejais engañar con esas cosas, si no lo tienen en un sito lo tendran en otro, a ver si aprendemos a usar el GOOGLE joder

Frankie2004

Pero a quién se le ocurre ... luego no me extraña que en los timos de la tele también la gente pique.

¿Y para descargar qué? Seguro que algo gratuito encontrable en la red fácilmente ...

razor927

Chacho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si leyeras la letra pequeña de los anuncios (en TV/Prensa), verías que pone:

Algunas descargas precisan 3SMS y el coste que conllevan.

No engañan, os dejáis timar, que no es lo mismo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si vas a LPHANT a traves de Softonic o ABC Datos no aparece nada de tres SMS (o es demasiado pequeño)

🗨️ 3
Frankie2004

Pero si todo el mundo sabe que Softonic es un timo. Todo lo que apuntan se puede encontrar gratis en otro sitio, ya que sería ilegal vender programas comerciales. Y si el sitio no existe, es que la versión es demasiado antigua.

ABC Datos no lo conozco pero probablemente sea lo mismo, ¿no?. Lphant tiene su página oficial y la descarga se efectúa directamente desde ella. Tardas 10 segundos en hacerlo con una mala línea.

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De Softonic, pasé directamente a la página de LPhant, porque la descarga desde Softonic no funcionaba (igual que desde ABC) y la descarga gratuita de la página oficial de Lphant, tampoco, así que prácticamente estaba obligado a pagar.

He estado utilizando otro más rápido y más simple que este, se llama Ares, pero llevo varios días que no descarga nada y hoy lo he reinstalado y tampoco funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevaba varios días intentando descargar el Lphant i siempre se quedaba al 99%. Así que aburrido pensé que 1,2€ no era mucho, y así cayó un mensaje tras otro.

CopyCAT79

Lo más fácil, es utilizar google u otro para buscar la web oficial del programa y desde allí seguro que puedes bajar el programa sin problemas ni costes adicionales. Para mí Softonic dejó de ser útil hace años.

Suerte :)