BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sms de cortes en la linea

sergio300

hola, me ha llegado un sms que pone que voy a tener cortes en la linea por el alta del adsl y quería saber cuanto tiempo tardan en enviarte en kit adsl desde que te mandan el sms, muchas gracias. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

20 días, pero mucho antes si tienes un router por casa puedes navegar ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo como lo hago si tengo un router en casa???

BocaDePez
BocaDePez

(Nick: Bell)
En principio son 20 días pero si te conectas con un router y luego alegas que tienes una it: NO PROCEDE RECLAMACION.

🗨️ 1
wileeam

No lo comprendo.

¿Quieres decir que hasta el momento en que no se recibe el router o lo que manden para que te puedas conectar (y por tanto, se incie el periodo de facturación), aún teniendo conexión (cómo es lógico), si se tiene algún problema hasta el momento de la llegada del router no se puede abrir incidencias (aunque una vez recibido sí)?

Si fuera esto que pongo tiene sentido en tanto que para ellos, uno no tiene conexión hasta que no firma el albarán de entrega del router

BocaDePez
BocaDePez

(Nick: Bell)
it= Incidencia Técnica

🗨️ 1
sergio300

bueno yo sigo esperando el router y ya han pasado 4 días desde el sms y no me ha llegado nada, solo me queda seguir esperando :-(