Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        bueno yo sigo esperando el router y ya han pasado 4 días…

        bueno yo sigo esperando el router y ya han pasado 4 días desde el sms y no me ha llegado nada, solo me queda seguir esperando :-(

      • Cerrado

        No lo comprendo. ¿Quieres decir que hasta el momento en que…

        No lo comprendo.

        ¿Quieres decir que hasta el momento en que no se recibe el router o lo que manden para que te puedas conectar (y por tanto, se incie el periodo de facturación), aún teniendo conexión (cómo es lógico), si se tiene algún problema hasta el momento de la llegada del router no se puede abrir incidencias (aunque una vez recibido sí)?

        Si fuera esto que pongo tiene sentido en tanto que para ellos, uno no tiene conexión hasta que no firma el albarán de entrega del router