Hola,
desde ayer no recibo en mi teléfono Simyo los SMS que me manda el banco en caso de querer hacer una transferencia por Internet. Llevo ya esperándolo 12h. ¿A alguien más le sucede algo similar?
Saludos
Hola,
desde ayer no recibo en mi teléfono Simyo los SMS que me manda el banco en caso de querer hacer una transferencia por Internet. Llevo ya esperándolo 12h. ¿A alguien más le sucede algo similar?
Saludos
Ultimamente simyo tiene muchisimos problemas con los sms, no solo de bancos, google calendar sino que tampoco llegan de otros operadores como yoigo, y esta clarisimo que el problema esta en simyo. Un consejo, si tienes buena cobertura de vodafone pasate a pepephone o a masmovil si te gusta mas la cobertura de orange, los sms te llegarán sin ningun problema porque el servicio completo lo prestan vodafone y orange, en simyo solo se usan las antenas de orange, el resto es cosa de simyo.
Toda la razon del mundo, aunque me inclino a pepephone por la cobertura.
A mi tambíen me paso anoche. Me imagino que tendrás ING, pero ya no se si es cagada de Simyo o cagada de ING, mi transferencia era de 300 € a otra entidad y otro titular que no soy yo, supuestamente cuando te envían un mensaje al móvil es, si la cantidad es igual o superior a 1000 €, sin embargo aun siendo de 300 € me salia el mensaje que introdujera la clave de 4 dígitos que me habían enviado al móvil. ¿Fallo de simyo, o fallo de la aplicación d ING?
Todo un misterio.
Casi casi casi te podría asegurar al 120% que es culpa de Simyo.
No, yo hablo de Banco Santander.
Después de ésto he hecho la prueba de mandar un SMS desde un Pepehone al Simyo y ya llevo 4 horas esperándolo. Y no hablemos de los SMS Internacionales. No me llegan ni a la de tres.
Es un problema general de Simyo, creedme, hareis mejor portando a pepephone (vodaf) o masmovil (orange) o incluso a yoigo...
Yo he tenido problemas tb hoy con los sms pero no solo los del banco. Me ha llegado a las 16:00 de la tarde un sms de las 0:00 de ayer.
En cuanto a los sms del banco yo he conseguido que me lleguen los del Santander despues de intentarlo varias veces.
Yo me acabé cambiando de compañía. No recibía sms del banco para hacer transferencias, ni de otros servicios. No es que sea para mí algo imprescindible, pero me hace sentirme inseguro, por si alguna vez dependo de este servicio, y que no me funcione. Así que me acabé cambiando a Pepephone. Tuve algunos problemas iniciales de conexión, que duraron como una semana, pero desde entonces, no he tenido ningún problema. Las tarifas de simyo están bien, pero desprecian al cliente, jamás intentan arreglar un problema. Así, perderán a todos (o al menos a todos los que tengan problemas, hay gente que no los tiene, sin duda),