BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SMS de Lowi avisando de estafa que se hace pasar por ellos avisando de subida de precio

Grenieto
1

SMS enviado por Lowi a sus clientes advirtiendo que no hagamos caso a llamadas de comerciales que intentan decirnos que Lowi subirá precios.

SMS Lowi

Lowi INFO: Si te llaman en nombre de Lowi para subirte la tarifa o ponerte permanencia, no somos nosotros y pueden estar intentando engañarte. En Lowi nunca te trataríamos así. Estamos investigando estas prácticas 'poco Lowi' para intentar que no te vuelvan a molestar. Para +INFO llama al 121

CuloDePez

Pueden ser timos pero también algún comercial del grupo que antes trabajaba para la marca Vodafone y no se ha enterado de que Lowi funciona mejor de otra manera :P

raleo

A mi me llamaron, supuestamente, de Movistar para preguntarme si estaba contento y para indicarme que me subirían el precio.

Le seguí el rollo, y al rato me llamaron de Vodafone…

En todo momento supe que era mentira puesto que soy de O2, pero a otras compañías les salgo como de Movistar.

🗨️ 3
Walid
-3

No decían que en O2 había tranquilidad, que no te molestaban con llamadas? 🧐

Vaya

🗨️ 2
pjpmosteiro

Sabes de sobra que no tiene nada que ver. Son comerciales ajenos a las propias operadoras

pepejil

Y no están mintiendo. ELLOS no te molestan con llamadas. Si tienen que hacer de monitor de patio de colegio para otros comerciales, van apañaos.

Ketere

a mi tambien me ha llegado el SMS