BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sms " ha alcanzado 500MB"

mplab

El dia 1 de febrero a las 12:50 h me ha llegado un mensaje diciendo que ya he consumido 400MB, 1 minuto mas tarde me envian otro sms diciendo que ya he consumido 500MB.

Pues bien, durante todo el dia 1 he tenido el movil apagado, algo que pueden comprobar y que es imposible haber consumido nada. Y la verdad no me han cobrado nada, pero algo me dice que simyo ha petado.

otra vez en enero me cobran mal internet, solo 250MB y me piden casi 7€, se vuelve a incumplir aquello del 500MB = 5€, llevo asi desde que me pille un numero de simyo. Esta vez me han "robado" solo 1,5€ pero sigue siendo un error de tarificacion.

Se ha preguntado simyo cuales son los costes de la no calidad ???? Me atrevo a decir que no.

yatique

Y te has quejado a ellos? o esperas que aqui te lo arreglen?

Si una compañia te putea date de baja.

ueu
1

No te preocupes, lo envían todos los meses al finalizar el mes (si no has llegado a los 400 / 500 Mb de consumo durante ese mes).

Supongo que es una forma de indicar que empiezas un nuevo ciclo de consumos.

Yo los he recibido los últimos 4 ó 5 meses, pero no por eso se han cobrado de más.

Salu2.

🗨️ 5
mplab

a mi nunca me habia llegado.

Con lo facil que es hacer un mensaje selectivo....si esto, pues aquello, y si lo otro pues los otro.

🗨️ 3
rbp19

Hola, viendo tú mensaje me he decidido a escribirte, la razón por la que te cobran más de 5€ es por un error de tarificación (y/o facturación) para reclamar el dinero que es tuyo simplemente tienes que realizar una llamada al 121, a mí me pasó, llamé, y me lo devolvieron el dinero.

🗨️ 2
mplab

llevo sufriendolo ya 4 meses y por supuesto que he llamado para reclamar, y devuelven, pero pasan de arreglarlo, la mecanica es...

Cobro mal, siempre de mas.

Si llaman devuelvo

en otro caso pa la saca.

Compensaran la no calidad con lo que se llevan pa la saca???

🗨️ 1
roco
oute

a mi tambien...

a mi para reclamar el dinero de alguna de las malas facturaciones me llego con un email

saludos