BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

SMS del 228800 de vodafone"Consumido del 90% de MB de tu tarifa plana a máxima velocidad..." -.-'

BocaDePez

Hola a todos.

Tengo una tarifa plana de datos, la ya antigua navega plus, que ahora, ni sé cómo se llama. Vamos, la primera que sacaron de los 39 euros + iva. (En febrero, hará dos años que la tengo, cuando era realmente ilimitada, no como ahora)

Ayer por la tarde me ha llegado un SMS del número 228800 diciendo:

" VF Info: Consumido el 90% de MB de tu tarifa plana a maxima velocidad.Te recomendamos consultar en vodafone.es/c/particulares/es una Tarifa Plana mas adecuada a tu consumo"

En fin, que como todos sabemos, no hay ninguna tarifa para seguir navegando una vez superados esos GB (supongo que ahora, en mi caso,serán 5 GB/mes)

El tema es que en agosto, me bajaron a 8 kbps una vez superados los 20 GB. Bien, lo acepto, es lo que hay. (O es lo que ellos decicieron que fuese así,desde febrero)

Luego, en septiembre, no tenía cobertura 3G y después de mucho patalear (ya que ellos lo achacaban a que había superado mi límite) un chico me cambió no sé qué parámetros en mi línea y me dijo que superar el límite no influía en no poder conectarse a 3G.Literalmente me dijo que había un parámetro mal en mi ADSL (Yo tengo un usb 3G, pero si él lo dice, vale).

Total, que también leí aquí en el apartado de noticias que iban a mejorar la red 3G a partir de septiembre (El 12 creo o algo así. Tal vez por eso, al estar arreglando la covertura, es posible que no tuviese 3G, pero sí GRPS).

Sí, mejoró. Durante unos días tuve HSPA y de dos rayas, pasé a tener 4, pero eso, unos días. El pincho bajaba como de costumbre (regular-mal).

El mes pasado, me descargué cerca de 56 GB. Unos 25 en mi casa y otros 31 en casa de un amigo, en otra privincia. (Y ahí, sí que había HSPA, no como normalmente sucede en mi casa, que solo hay 3G y dos rayas, y sólo puntualmente, algún día, aparece la HSPA)

Pensé: no lo detectaría el sistema, suerte para mí.

Mi ciclo empieza el 26 de cada mes, o por lo menos, eso pone en la factura.

A día de hoy, llevo ya 22 GB y ayer me han mandado el SMS ese. Pero curioso que llevo desde ayer velocidades que nunca alcancé en mi casa.

Hoy sigo descargando igual de rápido (3 Mbps, mientras que lo normal era sobre 1MBps )

¿A alguno le ha pasado algo similar?

¿Por qué a estas alturas, me viene con el cuento de que he sobrepasado mi tarifa a máxima velocidad, si de eso ya hace un montón de días.?

Os agradecería que comentaseis vuestras experiencias al respecto.

P.D: perdón por el tocho :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

comprar un bono extra

BocaDePez

A mi también me pasa; mi teléfono es de empresa y hoy mismo he recibido a las 8:14 uno diciendo que he consumido el 90% y otro a las 8:16 diciendo que he consumido el 100%. Yo no entiendo nada; imagino que si fuera verdad, me cortarían los datos directamente. Pienso que quizá pueda ser publicidad del aumento de velocidad por 5 euros más.

La verdad es que no tengo ni idea de qué puede ser. Yo suelo usar sólo wassap y apalabrados, y constantemente estoy cerrando las aplicaciones abiertas, así que no consigo entender a qué se deben estos mensajes