BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SMS a un 1ct??'

BocaDePez

HOla... Hace un tiempo, usando un clon que Betamax (Telbo) pusieron un anuncio a otro clon que tenía los SMS a 1ct. ¿Alguien sabe cual es?. Busco y busco y no lo encuentro. Ahora en Navidad, tiro mucho de SMS....

Gracias anticipadas.

campi
  • 12Voip
  • actionvoip
  • jumblo
  • BudgetSIP
  • Calleasy
  • DialNow
  • FreeCall
  • InternetCalls
  • Intervoip
  • JustVoip
  • LowRateVoip
  • NetAppel
  • Nonoh
  • Poivy
  • Rynga
  • SIPDiscount
  • SmartVoiP
  • SMSdiscount
  • SmsListo
  • SparVoip
  • Telbo
  • Text4Calls
  • VoipBuster
  • VoipBusterPro
  • VoipCheap
  • VoipDiscount
  • Voiphit
  • VoipLip
  • VoipRaider
  • VoipStunt
  • VoipWise
  • VoipZoom
  • WebCallDirect

Esta es la lista con todos los clones de betamax. Suerte con la búsqueda :)

🗨️ 9
BocaDePez

Cual es????

Y se encvia con tu numeor d emovil????

si no, una mierda

Me encanta trollear a amigas aver si alguna cae

🗨️ 8
campi

Cual es?

Ahí tienes la lista...

Respecto a lo de trollear a las amigas estoy contigo, es mi táctica, pero te aviso que casi nunca funciona.

🗨️ 7
BocaDePez

cuando sepais, cual es avisad por favor...

feliz navidad!!1

🗨️ 6
campi
campi
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
campi
campi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola puedo darte algunos consejos. En primer lugar confirmarte que si es de Betamax.

Vamos a lo que tu quieres saber. Yo he usado varios,entre ellos 12voip, Rynga y Telbo. Obiamente que primero debes fijarte cual de ellos (que son muchos) ofrecen las mejores tarifas a tu destino. El 12VOIP va muy bien.

Pero ojo, porque por ejemplo TELBO me ofrecia una suscripcion (que puede ser mensual 7€, trimestral de 19€ o anual) con llamadas gratuitas a determinados destinos durante ese tiempo.

De hecho lo contraté hace una semana, hablé en total 5 horas sin mayor problema y ahora me cortaron la comunicacion sin darme explicaciones. He mandado 6 emails y no tengo respuesta alguna. En sus reglas dice que se puede llamar por un maximo de 10.000 minutos al mes que son como 6 horas diarias, ademas se puede llamar hasta 50 numeros diferentes, etc.

En resumen son gente muy poco seria que no cumple con lo que oferta y tampoco tienes derecho a pataleo.

Recomendacion NO USES Telbo.

Te paso un link con el listado de muchos de estos programas voip con comparativa de tarifas detallado por pais.

progx.ch/PROGX_WEB/UK/all-rates-voip-comparator.awp

Espero haya sido de tu ayuda.

Saludos

diego_uy

🗨️ 1
BocaDePez

si,a me ayudo´,a me pasó lo mismo antes llamaba a brasil gratis,y ahora no me dejan ,ya les mande email pero no me contestan.saludos que no usen telbo que no cumplen con lo que prometen son unos caras duras