HOla... Hace un tiempo, usando un clon que Betamax (Telbo) pusieron un anuncio a otro clon que tenía los SMS a 1ct. ¿Alguien sabe cual es?. Busco y busco y no lo encuentro. Ahora en Navidad, tiro mucho de SMS....
Gracias anticipadas.
HOla... Hace un tiempo, usando un clon que Betamax (Telbo) pusieron un anuncio a otro clon que tenía los SMS a 1ct. ¿Alguien sabe cual es?. Busco y busco y no lo encuentro. Ahora en Navidad, tiro mucho de SMS....
Gracias anticipadas.
|
|
|
Esta es la lista con todos los clones de betamax. Suerte con la búsqueda :)
Cual es????
Y se encvia con tu numeor d emovil????
si no, una mierda
Me encanta trollear a amigas aver si alguna cae
Hola puedo darte algunos consejos. En primer lugar confirmarte que si es de Betamax.
Vamos a lo que tu quieres saber. Yo he usado varios,entre ellos 12voip, Rynga y Telbo. Obiamente que primero debes fijarte cual de ellos (que son muchos) ofrecen las mejores tarifas a tu destino. El 12VOIP va muy bien.
Pero ojo, porque por ejemplo TELBO me ofrecia una suscripcion (que puede ser mensual 7€, trimestral de 19€ o anual) con llamadas gratuitas a determinados destinos durante ese tiempo.
De hecho lo contraté hace una semana, hablé en total 5 horas sin mayor problema y ahora me cortaron la comunicacion sin darme explicaciones. He mandado 6 emails y no tengo respuesta alguna. En sus reglas dice que se puede llamar por un maximo de 10.000 minutos al mes que son como 6 horas diarias, ademas se puede llamar hasta 50 numeros diferentes, etc.
En resumen son gente muy poco seria que no cumple con lo que oferta y tampoco tienes derecho a pataleo.
Recomendacion NO USES Telbo.
Te paso un link con el listado de muchos de estos programas voip con comparativa de tarifas detallado por pais.
progx.ch/PROGX_WEB/UK/all-rates-voip-comparator.awp
Espero haya sido de tu ayuda.
Saludos
diego_uy
si,a me ayudo´,a me pasó lo mismo antes llamaba a brasil gratis,y ahora no me dejan ,ya les mande email pero no me contestan.saludos que no usen telbo que no cumplen con lo que prometen son unos caras duras