Mi problema es el siguiente:
Desde donde tengo mi router inalambrico hasta donde tengo el ordenador con la esta tarjeta instalada debe de haber como mucho 8 metros.El caso es que de repente la señal me llega como baja o muy baja, cuando hace poco menos de un mes, me llegaba como excelente o muy buena.He cambiado la antena que venía de serie de mi tarjeta, y le he puesto una de 5dbi.el resultado es el mismo, tengo que mover el router 5 metros y entonces la señal me llega bien, pero entonces dejo de tener internet en otro ordenador d ela casa que esta conectado por ethernet.
Si no he cambiado nada.¿A que puede ser debido este problema?
Agradeceria vuestra ayuda.Estoy pensando en comprar una antena de 7 dbi para ver si mejora el asunto.
SMCWPCIT-G ¿Poco alcance?
Pues parece cosa de interferencias. Pueden ser cables eléctricos, horno microondas, ...
De todas maneras, puedes mirar a ver si es que la tarjeta de red te funciona mal (o puede que tambien sea el router WIFI).
A tan poca distancia (a no ser que tengas varias paredes de por medio), deberías tener una buena señal
Fins ara.
Lo primero que tienes que probar es a cambiar el canal de la señal del router, por si hay alguien con algún aparato que utilice esa señal y te esté fastidicando, eje: otro router o un aparatos de esos para ver a los niños en la habitación mientras tu estas en el comedor.
Totalmente de acuerdo, posiblemente sea problema del router con la potencia de TX. No sería el primer caso.
He probado cambiar d ecanal de emision del router y los efectos osn similares, incluso me sale una conexion nueva que pone algo asi como wan conexion en sagem 1500¿eso que es?
Prueba con estos drivers, yo se los cambie hace poco y la cosa mejoro, de señal baja o muy baja a buena, muy buena.Supongo que la smc pci tendra chip atheros, te dejo este enlace.
Un saludo,