BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SMCWPCIT-G ¿Poco alcance?

cyad1972

Mi problema es el siguiente:
Desde donde tengo mi router inalambrico hasta donde tengo el ordenador con la esta tarjeta instalada debe de haber como mucho 8 metros.El caso es que de repente la señal me llega como baja o muy baja, cuando hace poco menos de un mes, me llegaba como excelente o muy buena.He cambiado la antena que venía de serie de mi tarjeta, y le he puesto una de 5dbi.el resultado es el mismo, tengo que mover el router 5 metros y entonces la señal me llega bien, pero entonces dejo de tener internet en otro ordenador d ela casa que esta conectado por ethernet.
Si no he cambiado nada.¿A que puede ser debido este problema?
Agradeceria vuestra ayuda.Estoy pensando en comprar una antena de 7 dbi para ver si mejora el asunto.

BocaDePez
BocaDePez

Pues parece cosa de interferencias. Pueden ser cables eléctricos, horno microondas, ...

De todas maneras, puedes mirar a ver si es que la tarjeta de red te funciona mal (o puede que tambien sea el router WIFI).

A tan poca distancia (a no ser que tengas varias paredes de por medio), deberías tener una buena señal

Fins ara.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que tienes que probar es a cambiar el canal de la señal del router, por si hay alguien con algún aparato que utilice esa señal y te esté fastidicando, eje: otro router o un aparatos de esos para ver a los niños en la habitación mientras tu estas en el comedor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo, posiblemente sea problema del router con la potencia de TX. No sería el primer caso.

cyad1972

He probado cambiar d ecanal de emision del router y los efectos osn similares, incluso me sale una conexion nueva que pone algo asi como wan conexion en sagem 1500¿eso que es?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba con estos drivers, yo se los cambie hace poco y la cosa mejoro, de señal baja o muy baja a buena, muy buena.Supongo que la smc pci tendra chip atheros, te dejo este enlace.

(link roto)

Un saludo,