Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Smcwbr14t-g emule no va y mas cosas

txusma34

Smcwbr14t-g Emule no va. Acabo de instalarlo y el emule me da una id baja, el router me lo esta bloqueando y no se como configurar para k le deje acceder.
2º- Cuando me conecto al wifi no me pide contraseña y yo en la configuracion la he puesto, y en la pantalla de redes inalambricas me pone como conexion no segura.

Agradeceria las respuestas, yo no soy muy avispao con esto.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txusma34

La segunda parte ya la he resuelto

BocaDePez
BocaDePez

en el router tienes que abrir los puertos que tienes en las preferencias del emule en conexion los 2 puertos y cuando le des a comprobar puertos ya lo tendras.

txusma34

Ya se k son los puertos, pero el problema es k el programa de configuracion es un poco dificil para los k no tenemos ni idea.

txusma34

Bueno, ya he coseguido configurar los puertos a base de mirar por ahi, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo el mismo router q tu y no puedo hacer q me pida la contraseña.

Como lo has echo????

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mi la contraseña me salio solo la primera vez cuando configure la proteccion WEP, pero luego lei k era mejor colocar la WPA y config esta y ahora me sale la red como
protegida y ademas no me pide la contraseña, se conecta directamente nada mas encender el ordenador.

BocaDePez
BocaDePez

La contraseña le sale al k se kiere conectar a tu red a ti no porque el router ya sabe k eres tu por tu IP.