BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SMC7908A-ISP = estufa

hash00

Hola a todos.

Os cuento qué me pasa...

Me dí de alta en Ya.com (3Mb + Llamadas) hará unos tres meses y me pusieron el SMC7908A-ISP. Hasta ahora ha funcionado bien. Siempre ha estado ardiendo, pero funcionaba correctamente. Los que tengan uno ya habrán comprobado a que temperatura se pone...

El caso es que hará como una semana que el wifi se me desconecta. Se corta unos segundos y luego vuelve. El router está abrasando y creo que la cosa viene por esta canícula agosteña que estamos pasando. A alguien más le pasa??? o será otra cosa... La verdad es que no sé que version de firmware tiene porque no lo he encontrado por ningún sitio ¿Alguien que sepa decirme dónde se mira?

Un saludo y gracias de antemano.

vukits

si tienes VOIP, pos no te interesa meter mano al firmware, digo yo.. nusé... ¿has comprobado que el transformador da el voltaje correstos? ... hmm, con un polimetro es fácil... saludos PD: pide que te lo cambien, anda ;)

🗨️ 8
chrimasa

Si tiene 3Mb + Llamadas, pero no YACOM Total, no irá por VozIP, así que igual puede cambiar el firmware...

🗨️ 7
belujo

Hola, para que este router no se te caliente tanto, colocalo en posición vertical, con la antena y los contactos en la parte superior, veras que cambio. dejalo asi almenos hasta que pasen estos dias de tanta calor.

Y lo del wifi resetealo a ver que pasa.

🗨️ 6
chrimasa

Umm vale pero respondele al que ha iniciao el POST, jeejeje.....

Con esa inclinacion se calienta menos? y como es eso? colocacion de los disipadores algo xunga o que?

🗨️ 5
santito
🗨️ 4
hash00
🗨️ 3
santito
🗨️ 2
hash00
1
🗨️ 1