BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SMC7804WBRA problema con firewall

miiglesi

Hola, vereis he activado para probar el firewall del SMC7804WBRA y ahora no puedo entrar por web desde ningun ordenador cuando antes podia desde cualquiera, vamos que no me sale ni la pagina.

Hay alguna manera de desactivar el firewall del aparato sin resetear.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Es muy raro, evidentemente el firewall del router debe estar activado, es una seguridad añadida que no hay que despreciar.

No veo ninguna causa efecto en que al activarlo no tengas acceso a la configuración del router, creo que quieres decir eso, vía web.

Limpia la caché del explorador que estés utilizando e inténtalo de nuevo.

Mira a ver si no has tocado o cambiado algo en la NAT, respecto al http etc.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

No he tocado nada mas que eso, la verdad es que me tiene desconcertado, he hecho casi de todo, hago ipconfig y me da el mismo valor que antes 192.168.2.1, pero sigo sin poder entrar, me tiene un poco fastidiado ya que no me acuerdo de los datos que tenia, entre ellos los puertos de acceso a servidor, puertos que tenia abierto para diferentes aplicaciones, datos del adsl, etc.

Gracias de todas formas, si se te ocurre algo te lo agredeceria

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he arreglado, he apagado el router y lo he vuelto ha encender y ahora si va, la verdad es que muchas veces la solucion es tan, tan tan, facil.

Gracias