BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SMC2602W V.3 e IP 0.0.0.0 en WinXP

BocaDePez

pues eso, instalo la tarjeta en cuestion y el winxp me la reconoce, instalo el driver, configuro la red (hasta aqui bien), compruebo la ip del equipo y me pone 0.0.0.0, le pongo una ip dinamica y sigue igual, libero la direccion y como si nada... siempre 0.0.0.0 sin posibilidad de cambiarla

he intentado instalarla de mil maneras, pero sigue con la ip 0.0.0.0 , en una pagina (no me acuerdo del link) ponia como evitarlo, pero como si nada...

si alguien supiera como arreglarlo sin tener que tirar la tarjeta a la basura....

podria ser algun service pack, actualizacion, parche secreto o algo asi??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo, con el router wireless 2404 el cliente por wifi(un portatil) no pilla ninguna direccion ip por dhcp asi que he tenido que ponerle una direccion estatica dentro del rango.

Pero tengo otro problema que no puedo compartir archivos e impresoras pero si navegar.

Tras contactar con el servicio tecnico de SMC no saben porque es el problema e incluso me mandaron otro firmware pero nada sigue sin ir.
Al final han trasladado el problema a su laboratorio pero de momento no he recibido contestacion.

Te sugiero que contactes con el servicio tecnico de smc en españa y le expongas el problema para que nos den una solucion, ( el telefono es gratuito 900-506-295)

Saludos.-