BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

smc ya.com SMC 7904 WBRA2 para jazztel. (configurado)

Comtrend536

Instala un antivirus bueno cuando puedas ;)

Mcafee sucks.

Ari

Excelente ;) Muchas gracias por tu aportación: hay muy pocas cosas sobre este equipo y Jazztel y todo se agradece :)

Saludos

🗨️ 6
askatuak

Si alguien lo quiere incluir en algun postfijo que contenga configuraciones, para jazztel, que haga un enlace aquí.

🗨️ 5
paskui

Hola Ari...sabes algo si este equipo de yacom (smc), es compatible con el anexo_m?. O en su defecto hay algún firm que lo sea. El chipset es broadcom, no?...gracias... ;)

Saludos

paskui

...ok, me he dado un paseo por la wiki y he visto que es TI y compatible. Se sabe de algún usuario que lo haya probado? sl2...

PD: El livebox no es compatible con anexo_m. Por cierto, muy mala sincro... :P

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
paskui
BocaDePez
BocaDePez

Hola! ayer encontré este post y creí que era mi salvacion, pero después de intentarlo varias veces no soy capaz de hacer funcionar el cacharro. Bueno os cuento para poneros en circunstancias. Ayer mi hermana me dió el smc7908a-isp de yacom pues no tengo router wifi. Tengo contratado jazztel y tengo un portatil, por lo q el modem monopuerto q ellos me dieron es un lastre. Sé que las imágenes son de otro smc pero salvo lo de los DNS todo es calcado, en este router se pueden poner los dns directamente en la misma pagina donde estan los demas datos. Ahi van mis dudas: hay q resetear el router antes de meter todos los datos?? despues de meter los dns y darle a guardar, voy a comprobar que se ha guardado y me aparecen los campos en blanco (0.0.0.0) es normal? El user de jazztel es: "usuario"@adsl?? o lo q va despues de la @ es otra cosa diferente?? no sé donde puede estar mi problema, siempre q intento conectar la luz de internet del router me aparece en rojo. Gracias por leerme!!

🗨️ 4
vukits

resetea el router,a ver.

sí, es @adsl ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Que va, despues de resetearlo al poner los dns sí se guardan, pero sigue estando la luz de internet en rojo y no abre ninguna pagina. Os dejo una imagen de lo q he puesto en los campos. Gracias!!! Que puede estar fallando?

🗨️ 2
Ari

Las dns te las tendría que pillar automáticamente, y no serían esas, que son las de Telefónica sino las de Jazztel una vez metidos todos los datos.

Se supone que con meter vpi/vci, tipo de encapsulación y usuario y contraseña de acceso a internet el resto de la configuración, una vez salvados estos cambios, aparecen automáticamente. Prueba a hacerlo así, sin tocar nada más.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gracias amigo funciona de maravilla. Justo lo que me faltaba.

🗨️ 2
askatuak

de nada.

Por cierto tengo una configuracion por aqui de un cisco 837 (adsl) es la pega... sería bueno saber un adsl2+ con un cisco como iria...

🗨️ 1
Freestate

Por ahi pone que este router soporta anexo m bastante bien.Pero a mi me sincroniza a 1300kbs de subida con turboup solo,el comtrend que da jazztel se va a 2000kbs y pico.Ademas en la web de smc no tengo ni idea de que firmware coger he probado con varios y ninguno corresponde al part number de este.Ademas en todos los sitios pone que es el 7904 wbra2 el que da ya.com pero en la caja pone wbra a secas.