BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SMC: SMC7904WBRA ADSL2/2+ Barricade problema no se conecta al explorer al cabo de una

kaoos

Hola a todos, he comprado el router SMC: SMC7904WBRA ADSL2/2+ Barricade y el problema reside que al cabo de unas horas de estar conectado cuando quiero navegar por internet no carga las paginas de internet da error de tiempo de espera,pero los programas de descarga funcionan correctamente porque no se corta la conexion y el msn sigue abierto.He actualizado el firware,pero no se que solucion tomar.Espero me hecheis una mano .Salu2os

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LIBELULA

Tal vez ya hayas solucionado los problemas pero...

En mi opinión, la causa es que tus Servidores de Nombres de Dominio no resuelven.
Para saber tus DNS, si tienes Windows, ejecuta en línea de comandos:
IPCONFIG /ALL
y revisa las líneas correspondientes a Servidores DNS.

Prueba por ejemplo:

ping 212.166.64.1
ping dns1.tiscali.es

(En algunas direcciones no funcionará el ping porque tendrán cerrado ese puerto.)

si no obtienes respuesta en la 2ª prueba, la del nombre, ya sabes. Llama al servicio técnico de tu ISP y pídeles DNS Primario y Secundario o que te verifiquen su correcto funcionamiento.
Si obtienes tiempos en las dos pruebas y no navegas, el problema puede ser que tu firewall, Windows XP SP2, individual o de Antivirus te esté bloqueando el acceso.

Espero que ya se te haya resuelto la incidencia.

Servidores DNS, cortesia de BandaAncha.st:
Analizador DNS

Si crees que el problema es de SMC
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo router y el mismo problema. Después de muchas comprobaciones se que es lo que pasa. Tengo un IP dinámico y cada ves que telefónica me cambia el IP el router hace exactamente lo que tu estas describiendo… (normalmente pasa una ves cada día a rededor de ora 24). E comprobado varias cosas i la problema párese estar en el sistema de inspección de paquetes. De todas maneras supongo que puedes intentar desactivar la opción: SPI and Anti-Dos firewall protection (FIREWALL/Inrusion detection ). Todavía me falta comprobar algunas cosas... Así que volveré con otras informaciones… Suerte…
RFS

BocaDePez
BocaDePez

acabo de comprar ese router y ni siquiera consigo navegar, podeis ayudarme ?
el router esta conectado al telefono, este ordenador tiene placa wifi.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba algo parecido, pero tenia IP estatica,v lo solucionaba sacando y metiendo el cable, apagando y encendiendo el router varias veces. Pero hace una semana el router "dejó" de funccionar, me explico, la red inalambrica funcciona perfectamente pero el router en si funcciona mal o algo. El led de "DSL" parapadea TODO EL RATO este el cable de telefono metido, este el receptor inalambrico.. etc.. es desesperante, alguien sabe porque pasa eso?? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa algo similar, el router esta bien configurado y cuando aplico la configuracion todas las luces se encienden a modo de que este bien configurado, sin embargo las de ADSL dejan de lucir al instante, y no tengo acceso a internet. mi IP es fija y tengo todos los daos bien configurados... y aun asi no consigo conectarme. que debería hacer? lo he reseteado varias veces y vuelto a instalar pero no funciona...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo este router conectado a jazztel 6 megas y siempre m a funcionado perfecto, ace un par de dias tengo el problema de que al encender o apagar el telefono se va la conexion..con el sagem cutre de jazztel me ha pasado 1 par de veces y ya nunca mas..he desconectado los telefonos de la casa y le he puesto al mio uno de los nuevos microfiltros que trea el modem de jazztel pero con el smc me sigue pasando lo mismo, al colgar o descolgar, lo que me extraña esque me pasa desde hace dos dias y los 6 mb me los migraron hace 1 mes o mas e iba bien. puede ser alguna configuracion de la linea telefonica? esos parametros de motu=1500 o pcr 4000/4000/10 ?? ayuda xfa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he actualizado el firmware a la version 0.47 (nunca lo habia actualizado antes) y parece que funciona bien ya aunke me a vuelto a pasar lo mismo varias veces..ahora solo pasa a veces de cada 20 veces que descuelgo de se desconecta la luz de online y dsl 1 o 2..
alguien tiene algun consejo??

BocaDePez
BocaDePez

El problema viene de las conexiones que pide el emule a nuestra conexion. El router lo interpreta como un ataque y lo añade a la routing table list como un icmp redirect, de esta forma no es que perdamos la conexion, en absoluto el router sigue funcionando normalmente, simplemente que ese equipo no puede llamar al router, si en el windows cambiamos nuestra ip de lan pues ya tenemos conexion y podremos acceder al router.
Solucion?: Pues o bien no usar emule o el numero de conexiones maximas limitarlo a 50 con un maximo de 100 fuentes mas o menos.
Espero que os sirva de ayuda.