BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El smc sincroniza como le viene en gana, dependiendo de si es por wifi o rj45.

Radek68

Pues eso que me pase a 3 megas, y si no conecto ningun cable de red al router, este no me sincroniza mas de 1058 y si lo hago me llega sincronizar a 2048 pero nunca mas.

Esto es posible? me dicen de ya, que es normal que lo hace automatico dependiendo de la conexion ya que por wifi es mas inestable. De todas formas me ha echo cambiar de configurarcion y ponerla RFC 1483 bridged. xk? nose.

Yo sigo en las mismas, tengo los pc conectados por wifi y no puedo tar to el dia tirando el cable por la mitad de la sala. Para cojer algo de velocidad, tendre que volver a un mega. (Por cierto en mi zona, telefonica solo da 3 megas) asi q las demas poco mas pueden dar.

Alguna idea ?

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Radek68
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KirO

La velocidad de sincronización no debería cambiar, lo que si puede cambiar es la velocidad a la que accedes a Internet ya que el wifi es susceptible a pérdidas.

Salu2!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues amigos, es lo que me pasa si enciendo el router con un cable de red, me sincroniza a dos megas, si lo encienciendo sin el solo a uno !!

Flipo !! Alguna idea, de como enganar al router?? para que sincronize siempre a tope de conexion..?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Será una casualidad. Mi router, por ejemplo sincroniza a una velocidad diferente cada vez que se reinicia, después de un apagón o cuando lo reinicio yo mismamente. :D