BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SMC Barricade Wireless Broadband Router

spAhs

Hola buenas, hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui, el caso es ke he conseguido este macnifico router, pero cual a sido mi desilusion que al llegar a casa e intentar conectarlo e visto que necesitaba conectar mi antiguo router a este y de este al ordenador.... es esto necesario? alguien que conozca este router y me pueda decir si lo puedo conectar directamente a la red? lo ke es la entrada para el cable normal de linea no tiene y de wifi no tengo nidea y nose si necesito aparatos aparte.... gracias de antemano.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Para saber si es un modemrouter o por el contrario un router neutro lo que tienes que mirar es si detras tiene entrada para el típico cable de teléfono, si la lleva es un modemrouter de adsl, y sino es un router neutro que necesitaría conectarse a otro.
¿qué modelo es exactamente?, porque lo de barricade etc es muy generalista.
Los que son de SMC para adsl, es decir, modemrouters son estos dos:
SMC7904WBRA2 EU BARRICADE G
SMC7904WBRA-N BARRICADE N PRO 300Mbps

Los otros son routers sólo (routers neutros).

🗨️ 1
spAhs

gracias por responder, mirando la caja es el SMCWBR14-n y e estao leyendo y me da que enefecto es solo punto de acceso... es el ke tiene 3 antenitas, menos mal ke me a salido gratis.... nose estoy por venderlo pero tiene muy buena pinta y y en el pryca estaba a 160€... nose si conservarlo para el futuro.... aunque estoy viendo ke el wifi da muchos problemas y tp tiene muchas salidas si no usas mas ordenadores en casa....