Hola buenas, hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui, el caso es ke he conseguido este macnifico router, pero cual a sido mi desilusion que al llegar a casa e intentar conectarlo e visto que necesitaba conectar mi antiguo router a este y de este al ordenador.... es esto necesario? alguien que conozca este router y me pueda decir si lo puedo conectar directamente a la red? lo ke es la entrada para el cable normal de linea no tiene y de wifi no tengo nidea y nose si necesito aparatos aparte.... gracias de antemano.
SMC Barricade Wireless Broadband Router
Para saber si es un modemrouter o por el contrario un router neutro lo que tienes que mirar es si detras tiene entrada para el típico cable de teléfono, si la lleva es un modemrouter de adsl, y sino es un router neutro que necesitaría conectarse a otro.
¿qué modelo es exactamente?, porque lo de barricade etc es muy generalista.
Los que son de SMC para adsl, es decir, modemrouters son estos dos:
SMC7904WBRA2 EU BARRICADE G
SMC7904WBRA-N BARRICADE N PRO 300Mbps
Los otros son routers sólo (routers neutros).
gracias por responder, mirando la caja es el SMCWBR14-n y e estao leyendo y me da que enefecto es solo punto de acceso... es el ke tiene 3 antenitas, menos mal ke me a salido gratis.... nose estoy por venderlo pero tiene muy buena pinta y y en el pryca estaba a 160€... nose si conservarlo para el futuro.... aunque estoy viendo ke el wifi da muchos problemas y tp tiene muchas salidas si no usas mas ordenadores en casa....