BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SMC Barricade con Jazztel

BocaDePez

Hola a todos,

Estoy pensando en adquirir un SMC 7804WBRA para usar con este proveedor, pero me gustaria saber si alguno de vosotros lo ha utilizado/utiliza o si sabeis si es compatible.

Muchas gracias por anticipado. Alfie

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi me funciona perfectamente y el servicio Online de SMC me ha resuelto las dudas que he tenido sin ningún problema

Para configurarlo
ADVANCED SETUP/PPPoE Y DEJALO EN DISABLED.
Luego los datos se configuran directamente en ADVANCED SETUP, opción WAN/ATM,
SI la ip es dinamica deja la ip, la mascara y el gateway a ceros...

Las dns están en SYSTEM/DNS en ADVANCED SETUP

Un saludo

BocaDePez

yo lo utilizo con jazztel 1mb y la configuracion del ISP Jazztel no viene por defecto en el router por lo que tienes que elegir "otros" y añadirlo manualmente, eligiendo PPPoATM y meter los datos de configuración que te facilitó jazztel. tan solo decir que me va genial tanto con p2p como en lo que es la red local, el mejor router inalámbrico que he utilizado.

un saludo

BocaDePez

Llevo ya dos días intentando configurar este router para jazztel y no hay manera . he seguido las indicaciones que habeis dado , pero aún así .... nada .
¿Habría algún alma caritativa que me pasara un backup de la configuración de su router que funcione con jazztel 1MB?

Lo agradecería muchísimo, porque ya no sé que más hacer . Si alguien se apiada y me quiere enviar el archivo, mi mail es fillito@hotmail.com

Gracias anticipadas