BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SMC Barricade G (SMCWBR14-G2) Porque una cosa si y otra no?

DJJOHNY

Tengo conectado éste router a un proveedor de tele por cable que me ofrece internet por DHCP (el router me clonó la MAC de la targeta de red que tenia asignada para el servicio de internet) y tengo repartida la conexion entre un ordenador de sobrmesa mediante el cable RJ45 y tambien tengo conectado un portatil al router mediante la conexíon inalámbrica.

mi problema es que internet funciona bien en los dos equipos pero cuando comparto una carpeta en un equipo, el otro no puede acceder a ella o simplemente no ve el equipo que esta compartiendo la carpeta... Tambien se me presenta el problema de que un equipo consigue ver al otro pero no puede acceder a él, sin embargo, si hago esa misma operacion al contrario no consigo ver el otro equipo.

Cómo puedo configurar el router para que los dos equipos se vean entre si y así poder compartir archivos entre ellos?

Perdonen si me equivoco de foro, es mi primera visita a ésta web y no se como van muy bien las cosas.

Agradezco mucho vuestra ayuda ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Desactiva firewall.

🗨️ 1