BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SMC 7908VoWBRA no hay firmware - problema conexión WIFI

jslanta

Hola despues de hablar con el servicio técnico, me dicen que puedo solicitar el firmaware indicando que tengo este problema: "No puedo abrir los puertos UDP de mi router" ellos me mandarán el firmware. Hay que abrir incidencia.

Sigo esperando. No me mandan nada.

Mi problema es que con un portatil si que consigo conectar via WIFI con el router, pero con un HTC TyTN no hay forma.

Con WAP, con WEP, abierto, asi como con filtrado MAC y sin ello. He probado todo y no se que hacer. Mi HTC no conecta, dice el HTC conectado, pero no le asigna ninguna IP. Tambien me pasa con un portatil Macbook no conecta via WIFI, el mismo problema.

Voy al router y veo en Status DHCP Client Log, el protatil toshiba que si asigna IP y el resto que dice IP=0.0.0.0 tanto el Macbook como el HTC.

Alguna sugerencia?

Los datos:
Numbers of DHCP Clients: 1
Runtime Code Version: 0.00.009A2 (Nov 28 2007 19:45:40)
Boot Code Version: V0.65.7
ADSL Modem Code Version: 1.4.0.12.0.1A
Hardware Version: 01
Serial Num: J7XXXXXXX
:-? :-?

N0xTrUm

Si no te han mandado el firmware por email.. igual ni te lo mandan ya, o tienen otro correo tuyo o vete a saber, si no quieres perder el tiempo, busca en Google: "puertos arcadian" y ahí tienes el firmware.

Espero que te sirva y te funcione todo.

🗨️ 5
PezEnLaBoca

N0xTrUm, ese firmware no es para el 7908, ¿o me equivoco?

🗨️ 4
N0xTrUm

Muy cierto, he metido la gamba, pero bien metida, eso por no mirar.. el firmware ese es para el SMC7904, de todas formas, que yo sepa, ese router no tiene problemas con los puertos UDP

🗨️ 3
PezEnLaBoca

Ya lo sé, pero como en otro post te había pedido el firmware del 7908ISP para tener una copia de seguridad , he picado el anzuelo ;-)

🗨️ 2
N0xTrUm
🗨️ 1