BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SMC 7904 ... ¿Alguien lo conoce?

safinator

Tiene buena pinta este SMC-7904WBRA2 EU
Imagen original en http://img257.imageshack.us/img257/5331/1152007105252vl5.jpg
pero apenas he encontrado nada de él (incluso lo tendré que comprar por EBAY)
En la mayoría de foros hablan -como mucho- del 7804
¿Alguien lo ha probado o sabe en que se diferencian? (además de exteriormente)

Por lo que leído en su DESCRIPCION entiendo que es Modem-Router (no es neutro)
¿VERDAD?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Descripción corta
El SMC7904WBRA2 combina un router ADSL2/2 + el módem, y switch LAN 10/100 de 4 puertos, 802.11g el punto de acceso inalámbrico y el cortafuegos SPI que lo hace la solución completa para compartir su conexión de alta velocidad ADSL, de cable o inalámbrica.

Efectivamente, te lo dice claramente, es un Modem-Router para ADSL/ADSL2+, es decir hasta 24 megas de bajada y 1.2 de subida.

Si como parece tienes tu ADSL con telefónica, yo te aconsejaría que te decidieras por un router Comtrend CT-536, Un Zyxel 660HW-61 o un 3Com 3CRWDR101A-75, que te darán muchos menos problemas que el SMC y los puedes encontrar en cualquier gran superficie o en tiendas online a unos buenos precios.

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar

La verdad es que tengo el Comtrend donde voy los fines de semana, y me gusta mucho ese router ...
pero la antena no se puede cambiar , y aquí tengo mis 2 ordenadores a la otra punta de la casa y necesito señal
Aquí uso precisamente el Zyxel -con otra antena- y no es que vaya mal , pero me da algún problemilla y cada varios días tengo que resetearlo

Por eso decidí comprarme uno -por probar- y me hizo gracia el SMC
Ademas mi tarjeta PCI es de esa marca y me va muy bien ... pero el router es otra cosa

Por eso preguntaba si alguien sabía como va

🗨️ 1
KATOR

Sinceramente no conozco ese router, pero los comentarios sobre él no son muy buenos; es mi opinión personal y puedo estar equivocado.

Busca un router con tecnología MIMO, y seguramente solucionarás el problema de la distancia para el Wifi.

Chao.