BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Qué es el SMBus?

BocaDePez

Tengo una duda. Hoy entré en el administrador de dispositivos y me di cuenta que faltaba el controlador del SMBus…

Tengo la placa Asus P4S533-x y el chipset 645 dx.

He puesto todos los drivers así que no entiendo qué es lo que pasa.

¿Alguien me podría decir que es el SMBus?

Gracias. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Orencio

si no mal lei hace algun tiempo.....el smbus es el bus de datos por donde circula la info de voltajes, consumos, temperaturas.......

BocaDePez

Dato curioso, no me detecta el fallo del controlador hasta que no entro en el aida32 y miro la temperatura después de nuevo compruebo con plug and play y me dice que falta el controlador que he mencionado "bus sm".

🗨️ 4
Orencio

Bajate los ultimos divers para la placa, para medir temperaturas yo recomiendo el mbm(motherboard monitor) en la pagina te dicen como configurar los sensores para cada modelo de placa. Decirte ke normalmente en las bios la temperatura ke muestra es "idle" osea en paro absoluto, ya ke el micro no se usa hasta ke empieza la carga del sistema operativo. No creo ke tengas el micro a 110º, a mi me dice el sandra ke lo tengo a 235º el aida es mas de fiar, pero hasta ke no soluciones lo del controlador SMBUS no te fies de ninguna de las temp pueden variar de las reales

🗨️ 2
BocaDePez

Soy el del problema.

Me baje el "mbm" lo configure y me marca 0º algo irreal.

El problema es que no encuentro el controlador del sm bus de esta placa por ningún lado.

Lo extraño es que no me falta dicho controlador hasta que no abro el aida32 con la temperatura. ¿No sera que no existe el bus sm?

Tipo de disposivo: Otros dispositivos

Fabricante: Desconocido

Estado del dispositivo:

No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez