BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El smartphone sólo me dura 10 horas (he cambiado la batería).

BocaDePez
-1

Holas, tengo Android 2.3.7 en un Sony Xeria U que me regalaron en 2014 (creo lo compraron en junio del 2012).

El caso es que estaba funcionando con la primera batería hasta hace poco, me duraba menos de 2 días y al activar la tarifa fin de semana por 2€ 1 giga de Simyo... noté cómo me duraba cada vez menos.

No le dí importancia y lo achaqué a la edad de la batería, entonces la cambié por una IGUAL EN CAPACIDAD (1290 mah) que me duraba lo mismo, cuando decido resetear al teléfono de fábrica y me dura igual de tiempo encendido que la vieja.

Por supuesto no he accedido a internet ni lo voy a hacer.

Ya se que el móvil es viejo, pero lo tengo por la cámara porque es sony, no voy a comprar una patata y no tengo dinero para otro Sony porque estoy al límite de dinero.

Gracias demasiadas por adelantado.

BocaDePez
1

1.- la batería dura en función de la cobertura. Si la cobertura es buena, la batería dura mucho. Si el móvil tiene que transmitir a mucha potencia, o estar todo el rato "hey, qu estoy aquí" la batería dura menos.

2.- la cobertura en una banda puede ser mejor que en la otra, prueba a bloquear solo 3G o solo 2G

3.- puede que tú creas que no usas internet, pero que el móvil si lo haga. Investiga cómo funciona tu móvil.

🗨️ 8
BocaDePez

GRACIAS, GRACIAS

Tengo desabilitado el gps, el brillo, los datos móviles, LA ITINERANCIA DE DATOS (creo que también he probado con ésto)............ ni permito a aplicaciones enviar o recibir datos en segundo plano, ni dejo hacer copia de seguridad remota,......

La intensidad de la señal me pone -67 dBm (me salta a -57) y está puesto en modo de red 3G (preferido)/GSM

Lo tengo al mínimo mínimo y nada más mirar se me descarga, no se que hacer

Probaré lo de las redes cambiándole a GSM..........

🗨️ 7
BocaDePez

Nada, se me está descargando a lo bestia!!!

KAWEN D...............................

🗨️ 6
BocaDePez
1

Mira en Bateria que aplicación se esta comiendo la batería. Ahí a lo mejor te puede orientar de donde viene esa perdida.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Vins
Vins
BocaDePez

¿Bateria original o copia china?

🗨️ 4
BocaDePez

Pone BA600 y abajo SONY

🗨️ 3
BocaDePez

Lo acabo de mirar bien: la pegatina está mal pegada.

ES UNA COPIA CHINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOL

🗨️ 2
BocaDePez

Pues claro que es una copia china... ningún fabricante vende componentes sueltos en Internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

¿Le has cambiado la ROM últimamente? una vez se me quedó "puteado" un móvil Android (4.0 creo que era), consumía batería a saco tras reiniciarlo 3 o 4 veces de fábrica, no me duraba ni 1 día, cargué otra ROM y me duraba más 2 días la batería.

🗨️ 1
BocaDePez

No he tocado nada.

Pero cómo se cambia de rom porque creo que no viene en soporte.

BocaDePez

Casi todas las baterías que se venden por Internet son falsificaciones, así de sencillo.