BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Smart tv

BocaDePez
BocaDePez

Ez.No

donostiarra2

Ni en el smartTV ni en los decos actuales tampoco...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

al menos han dicho que van a sacar un nuevo decoHD grabador que soportara VoD. y creo que tambien les lei diciendo que tendran disponible VoD en todos sus decos. no se si los van a cambiar, o actualizaran el firmware.

en smartTV ninguna novedad. si algun dia lo incorporan...habra que tener tv LG o SAMSUNG del 2020 o asi

🗨️ 4
donostiarra2

Esos decos no tienen recursos suficientes para tener VOD. Así que actualizando el firmware, no valdría.

Y los que tengan ya tuvieran el deco HD y tengan TV Esencial, si se lo cambian lo harán al correspondiente a la modalidad, es decir, deco SD (no HD). Al menos de momento...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

entonces sacaran nuevos decos de todo tipo? hd grabador, hd, sd. porque han dicho que todos los clientes con deco tendrán vod

🗨️ 2
donostiarra2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Para Smart TV no van a sacar ninguna app. Para ver en la Tv, tienes que usar su deco. Aunque quizás lo que está preparando Movistar de la mano de Samsung, les lleve a cambiar de idea.

Yo no quiero poner mas cacharros de mierda en mi casa si la tecnologñia actual y al menos las TV de ahora, para quien quiera, te puede dar la opción de tener la Tv ed pago de Euskaltel sin necesidad de ningún accesorio.

Hacerse, se puede hacer, otra cosa es que quieran.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero tu no tienes contratada la tv de pago, tienes TDT.

y los que tienen tv de pago saben que en cualquier operador necesitan el deco para ver la tv de pago, excepto la TDT de pago.

tambien está YOMVI si, pero no se pueden ver todos los contenidos y canales contratados.

🗨️ 1
Bilbokoa

y los que tienen tv de pago saben que en cualquier operador necesitan el deco para ver la tv de pago

Eso es algo que va a cambiar, al menos en Movistar.
Buenas tardes.

Bilbokoa

Orange adelanta a todos, y cuenta ya con una aplicación para Smart TV de Samsung, donde sus clientes podrán acceder así a la TV de pago de la operadora. Movistar ya está planeando también que sus clientes puedan acceder desde sus Smart TV.

Nuevo movimiento de Orange en su posicionamiento en el negocio de la televisión de pago en el mercado español. Un servicio que las operadoras consideran clave dentro de la guerra de tarifas que actualmente vive la industria. Ahora, Orange va a contar con Samsung en su ofensiva.

Y es que la compañía ha lanzado una aplicación que permitirá el acceso a los contenidos de Orange TV a través de los televisores Samsung Smart TV.

En este sentido, José Antonio Guzmán, director del área de TV en Orange España, señala que la aplicación es gratuita y estará disponible para su descarga y uso en todos los televisores inteligentes del gigante surcoreano, desde los modelos lanzados en 2012 hasta los últimos televisores llegados al mercado Samsung Curvo UHD.

A través de esta aplicación, los clientes de Orange TV podrán acceder a toda la suscripción de contenidos, entre los que figuran los canales premium de televisión, el servicio de películas Disney Movies on Demand, las series de televisión y los largometrajes de su oferta a la carta, Canal+ 1 así como toda la oferta de fútbol de Canal+ Liga.

Además, en los últimos tiempos ha incorporado canales de música, deportes y entretenimiento latino entre los que figuran 40 TV, Sportmanía, TV Caracol y Orange Arena, canal de producción propia que emite los partidos de la ACB.

Guzmán destaca que la calidad de los contenidos accesibles a través de la aplicación Orange TV llega a ser de Full HD. "Es la primera aplicación en España que reproduce canales en vivo y bajo demanda con esta calidad", afirma.

El ejecutivo señala que con la incorporación de Samsung Smart TV amplía la familia de contenidos en los que está disponible Orange TV. Hasta ahora, el usuario podía acceder a los servicios a través del PC, el Mac, el smartphone y el tablet.

El servicio Orange TV llegó al mercado en octubre de 2013. En los últimos resultados, correspondientes al primer semestre de 2014, la operadora indicó que había superadolos 91.000 clientes en este segmento.

El movimiento viene en un momento clave para Orange, que está envuelta en la opa sobre Jazztel. La empresa busca así responder a Vodafone, que en julio cerró la compra de Ono, y a Telefónica, que está impulsando su Movistar TV.

Cinco Días

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

no tengo opcion de contratar orange. y tampoco tengo smartv samsung. tengo LG.

esto, al foro de orange

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo también tengo Smart TV de LG. Aunque hayas alido primero para Samsung, antes o edspués saldrá para LG, segunda marca de TV más vendida de España.

Y esto está bien aquí, porque son movimientos de otras operadoras que denotan como unas se mueven, y otras no hacen nada.

Es aquí donde tiene que estar. También he escrito uan sugerencia en el foro oficial de Euskaltel.

Buenas noches.