BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Smart SIM, la multisim de Orange para compartir tarifa de internet móvil entre varios dispositivos

Josh

Lo anunció Yoigo, lo realizó Vodafone, hace un rato Movistar y ahora Orange. Dejo el comunicado.


En concreto y desde hoy, todos los clientes de las tarifas Delfín de Orange tendrán a su disposición la nueva Smart Sim, una segunda tarjeta SIM para sus tablets con la que se podrá usar la capacidad de navegación de su tarifa Delfín también en su tablet, sin necesidad de contratar una nueva línea. Este producto tendrá un coste de sólo 3 euros al mes, estará disponible en todas las tiendas de Orange, no tendrá ningún tipo de compromiso y permitirá al cliente la máxima comodidad y libertad de acceso a Internet desde su tablet.

La Smart SIM podrá adquirirse desde hoy en cualquier punto de venta Orange .De esta manera, un cliente de Orange podrá hablar y navegar desde su smartphone y navegar desde su tablet, desde tan sólo 23 EUR al mes, con la tarifa Delfín 20 y la nueva Smart SIM.

Adicionalmente junto a la Smart SIM, y con el objetivo de adaptarse a las necesidades de navegación del máximo número de clientes, Orange ha desarrollado los nuevos Bonos Internet Extra 200 y 500, que permitirán al cliente sumar 200 y 500 MB adicionales a la capacidad de su tarifa Delfin, permitiendo así incrementar la capacidad de navegación de su tarifa, sin necesidad de contratar una tarfia superior.

Estos bonos podrán contratarse por tan solo 5 o 8 euros/mes y ofrecen la máxima flexibilidad : no tienen ningún tipo de compromiso y el cliente podrá activarlos y desactivarlos en función de su necesidad, se podrán contratar sin necesidad de tener la Smart Sim y estarán disponibles tanto para nuevos clientes como para ya clientes de tarifas Delfín de Orange.

Según Bartolomé Salas, Director del Negocio de Datos móviles de Orange,"Orange fue pionero en el lanzamiento de tarifas que ofrecían voz y navegación al mismo tiempo, e impulsó la democratización del acceso a Internet desde el móvil gracias a la economicidad de las Tarifas Delfín lanzadas hace un año.Ahora, con el lanzamiento de la Smart SIM y de los Bonos Internet Extra, nos anticipamos a la fuerte tendencia de los tablets, y reforzamos nuestro compromiso de hacer accesibles al máximo número de clientes tarifas que faciliten el acceso a internet en movilidad desde cualquier dispositivo de una forma económica y sencilla".

Tanto la Smart SIM como los Bonos Internet Extra, son compatibles con todas las tarifas Delfín: desde Delfín 79, tarifa plana para hablar y navegar 24h a Delfín 20, para hablar por las tardes y navegar 24 horas. Están disponibles también para clientes autónomos y empresas de Orange y son compatibles con sus tarifas Navega y Habla.

BocaDePez
BocaDePez

¿Esto no es la tarjeta ECO de toda la vida?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se puede hablar por telefono tambien por el tablet

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿eh?