He contratado CyberGhost VPN que tiene Smart DNS para TV de Samsung o LG, pero el problema es que no me cambia la IP de la televisión, lo que significa que hay algo que está mal. Yo he seguido los tutoriales en internet y lo he hecho bien, pero no se si la operadora, que es Vodafone, tiene cortado el puerto DNS 53.
Quisiera saber si puede ser ese el error. O alguien que ya lo haya hecho con mi operadora que me de luz por que ya no se que hacer. A ver si me podeis dar luz.
Se que hay otras fórmulas para conectar la Smart TV a una VPN, como crear una red wifi desde el movil o desde el PC, pero si se puede hacer directamente lo prefiero. O así lo prefiere mi padre, que es el que va a disfrutar del servicio.
Tampoco quiero comprar un router que admita VPN si se puede configurar con la smart DNS que es lo suyo para ello fueron concebidas. Por cierto la conexión está enrutada con un router Asus, por si tiene algo que ver.
Yo lo único que he hecho a sido meter la Smart DNS en la configuración del wifi de la televisión y debería funcionar, pero no lo hace.