Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PARA SLIPKORN

Hola, he leido que te has comprado una tarjeta Avermedia, y que estas intentando ver ONO en el PC. No se si lo habras conseguido, pero creo que ibas por buen camino.

Yo tambien me he comprado una Avermedia y no consigo ver nada. ¿Me puedes explicar lo quer has hecho?¿Que programas uso??

Si quieres agregarme al messenger mi direccion es:

pablovs@ono.com

Un saludo!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues con el k mejor e conseguido ver algo ha sido el…

pues con el k mejor e conseguido ver algo ha sido el dekocrypt. con un poco de paciencia para fijar la imagen y suerte para k luego no se mueva...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo abro el deckocrypt y me sale una ventanita que pone:…

yo abro el deckocrypt y me sale una ventanita que pone: "Buscando bloqueo vertical. Por favor espera..." y no me sale nada mas. Es la version 1.00. ¿¿Tengo que abrir tambien el programa que me venia con la avermedia??.

Aver si me puedes hechar un cable,....

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no tienes k abrir el programa de la tarjeta. tienes k ir…

no tienes k abrir el programa de la tarjeta. tienes k ir cambiando de canal asta k encuentres el k kieres. no m acuerdo k tecla era pa cambiar de canal, pero si le das a "ayuda" hay una lista con todas las teclas.
          leugo para fijar la imagen tienes k usar los cursores, por ejemplo si la imagen se va to el rato pa la izkierda pos vas pulsando el cursor derecha asta k pare, y si sube pos pulsas abajo y asi. luego para fijarla creo k es la letra L.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Mi capturadora de video (Avermedia AverTV) no aparece en la…

Mi capturadora de video (Avermedia AverTV) no aparece en la lista para seleccionar tarjetas (aparecen otras Avermedia). ¿Que pongo en "Selecciona tu capturadora" y "selecciona tu sintonizador"?

He buscado canal por canal y no veo nada...

Salu2

• Cerrado

En el dekocrypt tienes que darle a opciones y a capturadora…

En el dekocrypt tienes que darle a opciones y a capturadora de video; en selecciona tu capturadora tienes que elegir AverMedia TV Studio y en selecciona el sintonizador (Tuner) tienes que elegir Philips PAL y ya tendrás configurado el programa para ver cualquier canal. Para cambiar de canal tienes que pulsar las teclas + y - del teclado numérico. Disfruta de la TV en abierto. ;-)

• Cerrado

Tienes que hacer que la señal que llega de la tv al ordenador…

Tienes que hacer que la señal que llega de la tv al ordenador sea casi nítida si no el dekocrypt no puede decodificar bien los canales. En el programa también se puede cambiar de brillo, constraste y saturación para que se vean mejor los colores. En cuanto al tema de sintonizarlos lo único que puedes hacer en el dekocrypt es cambiar de canal con las teclas + y - del teclado numérico. ;-)