BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PARA SLIPKORN

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he leido que te has comprado una tarjeta Avermedia, y que estas intentando ver ONO en el PC. No se si lo habras conseguido, pero creo que ibas por buen camino.

Yo tambien me he comprado una Avermedia y no consigo ver nada. ¿Me puedes explicar lo quer has hecho?¿Que programas uso??

Si quieres agregarme al messenger mi direccion es:

pablovs@ono.com

Un saludo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues con el k mejor e conseguido ver algo ha sido el dekocrypt. con un poco de paciencia para fijar la imagen y suerte para k luego no se mueva...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

yo abro el deckocrypt y me sale una ventanita que pone: "Buscando bloqueo vertical. Por favor espera..." y no me sale nada mas. Es la version 1.00. ¿¿Tengo que abrir tambien el programa que me venia con la avermedia??.

Aver si me puedes hechar un cable,....

Saludos!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no tienes k abrir el programa de la tarjeta. tienes k ir cambiando de canal asta k encuentres el k kieres. no m acuerdo k tecla era pa cambiar de canal, pero si le das a "ayuda" hay una lista con todas las teclas.
leugo para fijar la imagen tienes k usar los cursores, por ejemplo si la imagen se va to el rato pa la izkierda pos vas pulsando el cursor derecha asta k pare, y si sube pos pulsas abajo y asi. luego para fijarla creo k es la letra L.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mi capturadora de video (Avermedia AverTV) no aparece en la lista para seleccionar tarjetas (aparecen otras Avermedia). ¿Que pongo en "Selecciona tu capturadora" y "selecciona tu sintonizador"?

He buscado canal por canal y no veo nada...

Salu2

🗨️ 3
ALONSO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ALONSO