Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Slamming del servicio del gas

Frankie2004

Acaba de venir a casa una tía de Iberdrola, intentando engañar a mi madre con no se qué historias de que si seguro obligatorio, ni qué otros temas.

Se escudaban en una carta de Gas Natural que anunciaba que a partir del 1 de Julio los clientes debían ser transferidos a otras empresas comercializadoras, por normativa comunitaria, ya que las distribuidoras no pueden tener clientes directamente.

Los clientes de Gas Natural Distribución SDG, S.A. automáticamente serían transferidos a la empresa Gas Natural Servicios SDG, S.A.

Pero como existen otras 4 empresas comercializadoras: Endesa Energía S.A, Iberdrola S.A, Naturgas Energia Comercializadora, S.A.U y Unión Fenosa Comercial S.L ... pues todas estas pueden intentar rapiñar clientes antes de la fecha del 1 de Julio.

La comercial de Iberdrola le ha contado milongas a mi madre, y resulta que le estaba colando sin que se diese cuenta un contrato de cambio de servicio. Resulta que todavía está a nombre de mi padre que falleció hace 10 meses, que si no ahora mismo ya se lo había colado.

Si no queréis cambiar, andaros con ojo.

NAKOR

Gracias por el aviso.

BocaDePez
BocaDePez

A mi casa vinieron comerciales de las 4 empresas en un plazo como de 5 dias .....
Casi te sientes como un jugador de futbol que te quieren fichar un monton de equipos y todos te quieren vender la mejor moto :-P

A todos les dije que ya lo pensare ..... :-D