Llevo trabajando varios años como operador en la segunda compañia, me parece increble las triquiñuelas que utiliza Orange para quitar clientes a orange.es y ademas hace falta ser subnormal para hacerlo con una empresa del mismo grupo, (no tengo palabras)
1.- Triquiñuela uno: te llaman graban la conversacion y si ademas tienes el movil de Orange ya tienen tus datos de cuenta, pocas horas despues cambian puentes tu router sigue sincronizando pero no navega ya que los puentes de adsl son de orange y no de orange.es
2.- Triquiñuela dos: se hacen pasar por yacom te dicen que te pasan de 3 megas a 4 megas y por el mismo precion, y unas horas despues tu router sigue sincronizando pero no con orange.es
3.- Triquiñuela tres: te ofrenci 5 moviles Orange gratis y router adsl tu dices ok y despues de haber metido nada de lo prometido
Nadie hace nada por evitar esto que parece el mundo de la adsl practicamengte la sierra de andalucia llena hasta las trancas de bandoleros.
Dado que el gobierno seguramente se opondria a la fusion de orange.es y orange lo mejor es que aunque algun cliente se pierda es que la cartera de de orange.es se vaya vaciando poco a poco, aqui los mayores perjudicados son uds los clientes que les importan un pimiento a Orange, promesas promesas y promesas, cada vez que Orange llama a un cliente de orange.es un disgusto surge en el nucle familiar de algun hogar
Esto es lo que podemos esperar de las empresas? Para que tanta privatizacion? esto una mierda. y aqui hay que poner limites a las empresas y es URGENTE