BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

slaming de orange a ya.com toda una opa muy hostil para los clientes

BocaDePez

Llevo trabajando varios años como operador en la segunda compañia, me parece increble las triquiñuelas que utiliza Orange para quitar clientes a orange.es y ademas hace falta ser subnormal para hacerlo con una empresa del mismo grupo, (no tengo palabras)

1.- Triquiñuela uno: te llaman graban la conversacion y si ademas tienes el movil de Orange ya tienen tus datos de cuenta, pocas horas despues cambian puentes tu router sigue sincronizando pero no navega ya que los puentes de adsl son de orange y no de orange.es

2.- Triquiñuela dos: se hacen pasar por yacom te dicen que te pasan de 3 megas a 4 megas y por el mismo precion, y unas horas despues tu router sigue sincronizando pero no con orange.es

3.- Triquiñuela tres: te ofrenci 5 moviles Orange gratis y router adsl tu dices ok y despues de haber metido nada de lo prometido

Nadie hace nada por evitar esto que parece el mundo de la adsl practicamengte la sierra de andalucia llena hasta las trancas de bandoleros.

Dado que el gobierno seguramente se opondria a la fusion de orange.es y orange lo mejor es que aunque algun cliente se pierda es que la cartera de de orange.es se vaya vaciando poco a poco, aqui los mayores perjudicados son uds los clientes que les importan un pimiento a Orange, promesas promesas y promesas, cada vez que Orange llama a un cliente de orange.es un disgusto surge en el nucle familiar de algun hogar

Esto es lo que podemos esperar de las empresas? Para que tanta privatizacion? esto una mierda. y aqui hay que poner limites a las empresas y es URGENTE

BocaDePez

Como puede obtener alegremente los datos de los clientes de orange.es Orange, hasta que punto los datos de los cleintes de orange.es estan seguros, para que se aprobo una ley de LOPD tan fuerte es españa ¿que hace la agencia de proteccion de datos?

Y dijo Pilatos........... yo aqui me lavo las manos.

chrimasa

¿Oponerse el gobierno?

YACOM es propiedad de France Telecom y Orange también. Por lo que, ¿Ahi tiene que decir algo el gobierno?.

Yo soy dueño de dos empresas y las disuelvo, fusiono o hago lo que quiero no? Para eso soy el dueño, pues supongo que yacom y orange igual.

Esa es mi opinión... igual me equivoco,

Saludos ;)

🗨️ 4
BocaDePez

cuando una persona es engañada y en medio de todo hay intereses economicos a esto se le llama fraude y sobre todo cuando el contrato es sin consentimiento

BocaDePez

Seras el dueños pero no eres Dios, y si vives en un pais con unas normas tendras que acatarlas seas Lacayo o Señor

NetSpot

Son dos empresas del mismo grupo pero funcionando totalmente independientes, así que no, no puedes hacer lo que te salga de ahí abajo porque no eres Dios.

🗨️ 1
chrimasa

Vale... bueno yo tenia entendido eso por parte de los comerciales que Orange ha comenzado con la fusión de YACOM ya veremos que ocurre.

Saludos y gracias a todos...

BocaDePez

Pues entre eso y el retraso que llevan en la gestion de incidencia no se que va a ser, yo llevo una semana y media para que gestionen un problema que tengo con la luz de adsl

🗨️ 2
BocaDePez

Si ya sabes como va esto, va por subcontratas.... la empresa "s" llevaba antes el tema de la gestion de las incidencias y ahora lo lleva la empresa "u" que no tiene ni estructura ni na de na, veo incidencias que no le han abierto ni un puñetero (1) SIRIO en mas de 15 dias para que vaya un técnico a ojear el repartidor, es lamentable...... ¿sabéis que hay que clientes que en cuanto les cuentas lo que pasa no vuelven a pisar ni Orange ni Ya.com.

(1) Abreviatura de la incidencia que el ips abre con telefonica.......

🗨️ 1
N0xTrUm

Es lo que tiene tener a tecnicos de nivel 2, cogiendo el 902 y a los del 902 gestionando las incidencias de nivel 2. Spain is diferent, Ya.com is diferent! :-O

N0xTrUm

La verdad que lo que lleva pasando estos 2 días, no tiene nombre.

Un montón de clientes, llamando, diciendo que les llamaron de Orange, diciendo que Orange había absorbido a http://Ya.com, que esta iba a desaparecer y que tenía que pasarse a Orange si querían tener servicio de ADSL, bla bla bla... Les hacen la grabación de voz y voilá, a tomar por saco el adsl al día siguiente, ya no navegan. Les acaban de hacer un alta fraudulenta Orange y dejan de ser clientes de Ya.com

Me gustaría saber quienes son los responsables, porque dudo mucho que sea el comercial X, porque eso se lo tiene que haber dicho alguien o consentir, en estas empresas nadie trabaja autónomamente.

En fin, a esos comerciales de Orange tan simpáticos, sois unos hijos de la gran P. Lástima que ahora seamos los titeres de France Telecom, porque me encantaría que os denunciasen y la CMT os metiese 50 millones de euros de multa y os mandasen a la calle.

PD: No hay tal fusión de compañias, es un engaño y el día que haya tal fusión, si es que la hay, os aseguro que no van a ir llamando uno por uno a los 450.000 clientes que tiene http://Ya.com.

🗨️ 2
santito

¿Está previsto entonces que sigan cada una con su marca comercial e infraestructuras?

Porque eso de que apareciese en el firmware del SMC7908ISP-A como configurables en la VoIP el servidor de Yacom y el de Orange... Y los numeros rumores, etc.

Saludos

🗨️ 1
N0xTrUm

La marca comercial no se lo que durará, pero la red de Albura.. es imposible migrar eso. Otra cosa es que a los nuevos clientes los pasen a una "nueva red" conjunta o algo similar, pero a dia de hoy, nada de nada.

BocaDePez

Yo hasta hace 1 año tuve orange, me tuve que ir porque tenía cortes DSL cada 5min. Por lo que se hacía imposible navegar, llamaba al 902 constantemente, me decían que abrían una incidencia, pero nada la cosa seguía igual y no me lo arreglaban, tenia 1mb directo.

Así que ya arto de esa situación, me cambien a yacom.

Y con yacom estoy bastante contento, siempre me ha ido bien, el único problema que tuve, cuando me hicieron el cambio de orange a yacom, es que estuve 3 días sin poder navegar, porque se retraso el envió del router, así que nada me llego 3 días después y ya pude volver a navegar, además que esos 3 días yacom no me los cobro es lo mínimo.

Qué diferencia con yacom, con orange siempre tenía cortes y con yacom nunca he tenido ningún problema en el año que llevo con ellos.

Así que conmigo no se la jueguen que como me entere que me han pasado a orange sin mi consentimiento, me doy de baja y con su correspondiente denuncia a orange.

Si me pasan lo sabré, porque me cambiaran de la red de yacom a la de orange, y con la de orange volvería tener a tener cortes DSL cada 5min. así que les vería el plumero enseguida.

He tenido telefónica, jazztel, orange y yacom, y con las únicas que me ha ido bien han sido con telefónica y con yacom, y yacom es barata, y cuando por fin encuentro una compañía que me va bien y es barata, los de orange no me lo van a fastidiar.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo exactamente igual me cago en el puto "Orange" de las narizes, pero que se creen que somos ganado, que los clientes no tienen nada que decir...... QUE LOS QUE ESTAMOS YA.COM NO QUEREMOS SABER "N A D A" de orange QUE NO OS ENTERAIS Y MUCHOS FOREROS LO HAN ADVERIDO YA y como sigais dando por saco nos iremos a otra que no sean ni ORANGE NI YA.COM

BocaDePez

Las empresas ya se sabe, amigo, existen unicamente para forrarse a costa de sus "hermanas" y de su " santa madre" si fuera preciso. Es el caso que nos comentas, en que las empresas del mismo grupo se dan de leches entre ellas para llevarse el gato al agua.

Así son las empresas, ojalá que todo el mundo viera tan claro esto. Lo vergonzoso es que algunos politicos (sobre todo en la comunidad de madrid de la mano de una señora antipática) no lo vean tan claro y nos estén haciendo tanta pupa y poniendo nuestra salud en manos del $. Las empresas son todas igual, a ganar a ganar y a aparentar que son unas "santitas", cuando de santitas tienen una kk de vaca. Lo que hace falta es mano dura con las empresas, sobre todo con algunas, y si no ahi tenemos el tema de la construcción, se forraron tanto especulando, etc. y ahora pagamos las consecuencias las personas normales.

Este pais es una verguenza, las que mandan son las empresas, ni gobiernos ni nada, las empresas campan a sus anchas y a ganar se a dicho (me refiero en general, no me refiero a yacom ni orange).

🗨️ 10
santito

Pues sí, por si no lo sabías, las empresas son para que obtengan beneficios de la inversión realizada. Y eso no ocurre sólo en España, ocurre en todos. Me imagino que trabajas en una empresa también y que su objetivo es tener beneficios, si no no tendrían para pagarte.

También puedes hacerte autónomo, hay gente que lo ha hecho incluso con poco dinero y les va bien, así serás tú el que recibe el margen de beneficio.

Por supuesto, que luego hay empresas que quieren sacar de donde sea con tácticas muy poco éticas, ocurre en todas partes. Ese es el problema.

Y el otro problema, lo de la "Espe" de la Comunidad de Madrid, es desesperanzador, ella quiere poner en manos de la empresa privada toda la gestión pública, es lo que apoya ella y todo su séquito de liberales extremos, dejar al Estado sin forma de controlar nada despedazándolo. Además reduciendo los costes porque los servicios privatizados usan mano de obra con muchos menores costes (vamos, una miseria), y con mucha más flexibilidad en la contratación y en pegar la patada cuando quieran. Y lo que se ahorra hacer más agujeros para que el madrileño pueda ir en coche a su trabajo, que es lo que quiere, y seguir devastando urbanísticamente los alrededores de Madrid.

Quiere aplicar métodos de EE.UU. en Europa, y es el camino que lleva. Yo paso de que terminemos con los nulos servicios sociales que tienen allí, y amplias diferencias sociales existentes en un país que es supuestamente rico y potente económicamente, pero con muchos ciudadanos en deamparo cuando tienen que afrontar un gasto que no pueden hacer porque no tienen su seguro médico privado.

Saludos

BocaDePez

Pues ahora quieren privatizar el canal de Isabel II (menos mal que el aire no viene por tuberias) como un dia tenga la oportunidad de tenerla de frente a "esa" señorita la meto un viaje que la desarmo.

🗨️ 8
santito

Y la zorr. de ella dice que los madrileños tendrán la oportunidad de participar y ser propietarios de sus aguas... PERO SI YA LO SON!!! Y todos los madrileños POR IGUAL. Lo que se le olvidó decir es que SÓLO ALGUNOS MADRILEÑOS CON PASTA (grandes empresarios) tendrán la oportunidad de decidir donde se manda el agua (a las nuevas áreas de construcción, claro!).

Le quita el control de agua de todos los madrileños para dárselo a un grupo reducido. Espero que quede claro como es este tipo de personas, porque como exista el riesgo de que pueda tomar el control del gobierno de España... miedo.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez

que tendra que ver el agua, el canal de la tal isabel con el adsl ya.com y orange, crearses un blog personal para hablar de eso

salud

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
santito
santito
SalalQualb
SalalQualb
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
SalalQualb
SalalQualb
BocaDePez

Ultimas tacticas de Orange, se hacen pasar por ya.com y ofrecen llamadas y dos meses de adsl gratis y ademas dicen que los han absorvido, (ya te dire yo lo que vas a aboserver) y para aceptar los dos meses gratis tienes que darle los datos bancarios.

🗨️ 1
Radek68

Bueno casi me la lian, despues de colgarme el comercial me dirigi a este foro a comprobarlo y mira que me encuentro.

Conmigo han usado todas las tacticas, que si ya son la misma empresa y por lo tanto que aceptara su oferta que era mas veneficiosa(decia que daba igual que la aceptara o no que me transpasaria a orange en un mes) que si router gratis(y yo le preguntaba que para que si eran la misma empresa...para darle la bienvenida a nuestra empresa) que si numero gratis etc etc etc, y pidiemdome mis datos bancarios y la ostia.

Le dicho que no era asi pero ni caso, al final le dicho que si y al llamarme otra para realizar la grabacion de conformidad le dicho que no deseaba pasarme.

Llevo uns 6 años con y pocos problemas(ains loss dns ultimamente), igual desaprovecho la oferta de meses gratis y que me daban pasaban a 4 megas pero no me fios !!!!!!!

Pedazo comercial , llendo con engaños no vas a ningun lado !! (Por si me lee) Un saludo a todo el foro.