BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

skystar2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pelrock

Hola piton a ver si te puedo ayudar.
Te digo más o menos lo que tienes que hacer, veras que es muy sencillo. Lo primero abre el setup49c haciendo doble click sobre el icono de la barra de tareas.
En la primera pantalla la de satellite settings elige de la lista de satélistes el "Astra 19.2 E".
Pulsa sobre Data services.
En "Provider Name" pulsa sobe "ADD"
Pon el nombre que quieras por ejemplo "YAputonCOM" y pulsa sobre "OK"
En PID List quita el check Hexadecimal e inserta los siguientes PID:
1540
1545

Ahora en Transponder pulsa en "ADD" en el cuadro que te sale pulsa otra vez sobre "ADD".
El siguiente cuadro introduce en el campo transponder "11479"
En symbol rate "22000"
El FEC lo dejas en "AUTO"
Polarity: Vertical/right (low)
Pulsa sobre el botón "Tune"
Ya deberías ver tu calidad de señal y tus DB
Pulsa sobre OK, vuelves a la pantalla anterior, dale un nombre al transponder, no toques nada más y pulsa sobre "OK", pulsa otra vez sobre "OK" y vuelves a la pantalla inicial del setup4pc.
Hiérrala y luego en el icono de la barra de tareas, haz clic con el botón dcho del ratón sobre el icono y de la lista de proveedores elige el que has creado, instala el proxy y veras como te funciona.
Dios que buen ladrillo te he dejado. Espero que te funcione, aunque tratandose de ya.com lo dudo.
Un saludo.

Davidfb2004

Nada Pelrock, que hice todo lo que me dijiste, pero cuando instalo el proxy al comprobar el canal de anuncio ya falla. No hay manera ya no se que hacer. Haber si se te ocurre algo mas de que puede ser. Muchas gracias.

Saludos :-(

pelrock

¿Cuando pulsas sobre tune la calidad de la señal y los db están correctos? estas seguro que una vez configurado le das al botón dcho sobre el icono de setup4pc y eliges ya.com?
Como no sea de eso no se que más puede ser, prueba a desactivar el firewall cuando instales el cliente de proxy, por ultimo si sigue sin funcionar, desinstala todo el software de la skystar y del proxy y reinstálalo todo de nuevo.
Cuéntame como te va.
Ciao

Otra cosa mira en la 1ª pantalla del setup4Pc debajo del satelite donde pone Astra 19.2E pulsa sobre "Edit" y mira si tiene estos valores:
LOF1: 9750
SWITCH: 11700
LOF2: 10600
DiSEqC: Pos A - Opt A

Davidfb2004

Hola otra vez Pelrock. La acabo de cagar definitivamente. Quise desinstalar el setup4c y no me dejaba, entonces decidí eliminar la carpeta technisat de archivos del programa y ahora cuando quiero volver a instalar me sale un mensaje de si deseo desistalar technisat y todos sus componentes le doy a si, pero imposible no se encuentra log file: Archivos del programa/technisat........ Ya no puedo desinstalar ni instalar o sea la tarjeta que me costo 70€ ya no me vale para nada. Creo que la única solución será formatear el disco duro, pero no quería porque tengo muchisima información. Alguien sabe alguna manera de solucionar este problema??. Le pase el regcleaner para no dejar rastro del programa y aun así nada. Es imposible ya no se que mas se puede hacer. Ayuda por favor. :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

instalalé el software a otro pc y copias la carpeta de nuevo en tu pc. Después desinstálalo.

No és muy ortodoxo, pero siempre será más limpio que con cualquier programa de limpieza de registro.

🗨️ 1
Davidfb2004

Era muy buena idea, pero un poco tarde. Al final ya he formateado el disco duro y ya está todo solucionado. Muchas gracias a todos por intentar ayudarme.

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede ayudar ,necesito manual skystar 2 para configurar , gracias

🗨️ 1
javichete

hola
que es lo que necesitas?
si es para una compañia determinada dilo
ya que cada una tiene sus propios parametros
por lo demas la cosa es sencilla
te vas a la pag oficial
y te bajas el progama de instalacion con los drivers actualizados
instalas...y segun la compañia configuras
en general todas las compañias tienen
pequeños programas para esto
eso si antes tendras que tener tu paellera orientada corrrectamente al setelite corrrespondiente
y poco mas
para ver la tele es otro foro...
hay muchas paginas con manuales y programas
y solo en algunos casos podras simultanear ambas cosas
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

necesito el precio de esta tarjeta de satel

BocaDePez
BocaDePez

soy un amigo q esta en venezuela y aqui no saben ni lo que es esto de la pc sat y quisiera saber donde u cuanto me costaria una tarjeta skystar2 tv pci

BocaDePez
BocaDePez

buenas, esque ahora mismo no tengo antena y me gustaria por lo menos ver los canales normales (antena 3-tele 5 etc...)
Si es posible que alguien me exxplique como.
gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien tiene la configuracion actualizada del ProgDVB con los plugins. Que los mensajes que veo son del 2004....
No hay forma de ver los canales codificados Astra del D+ con la sofcam.key actualizada.... Con el Yankse en la ventana info me aparecen que las llaves no son correctas