Escribo para consultar varias dudas referentes al servicio que han anunciado hoy referente a SkyShowtime. El servicio se ha anunciado como "solo disponible" en Orange TV Libre, o sea la antigua Jazztel TV. Yo me pregunto, siendo un canal premium como es, ¿por qué se nos niega la posibilidad de poder verlo o contratarlo a los que tenemos Orange TV normal, con fibra, fijo, líneas móviles, todo el fútbol etc con Orange? Me parece tremendamente ridículo, máxime cuando se ha metido el canal en la propia plataforma y no deja entrar en él.
Mirando este tema entre varios usuarios nos hemos encontrado conque según por donde tengas contratado Orange TV te deja contratarlo o no:
Si tienes Orange TV desde Jazztel, con todo contratado, incluido el fútbol, antes te salía esto cuando pulsabas desde cualquier dispositivo en el dial de SkyShowtime 1:
Desde hace un rato, lo han pasado al dial 333 y sale "Canal no disponible":
Por otra parte, lo hemos estado mirando con otros compañeros que tienen Orange TV contratado desde Orange y le da la opción de contratar SkyShowtime por 4,99 € al mes (que es una oferta que no está disponible en ninguna parte y no se muy bien de dónde sale):
¿Por qué esta discriminación a los clientes que tenemos Orange TV con Jazztel? ¿Por qué solo pueden contratar este canal PREMIUM los que tienen Orange TV Libre? No hay nada claro con este tema. ¿Cómo os sale a vosotros? ¿Alguien puede acceder?