Buenas, vivo en Madrid y tengo muy buena cobertura.
Estaba pensando en contratar la tarifa plana de Skype (la de llama todo lo que te salga de los mismos a dónde quieras y cuando quieras por ~5€/mes) y contratar una buena tarifa plana móvil, por ejemplo, la de 1 GB de Pepephone, de <20€. Pero eso es lo de menos. Sé que Skype se puede configurar para que el que reciba tu llamada te identifique correctamente, y que además están avanzando bastante en el tema de integración (estoy pensando, por supuesto, en un android 2.3). Todavía no tengo el móvil ni internet en él, ni ninguno para probarlo, así que por eso pregunto por aquí.
La pregunta es, ¿es realmente viable llamar siempre por Skype? No me importa que se corte, digamos, el 5% de las veces, que aunque es mucho, me valdría (1 de cada 20 llamadas), lo que no quiero es que no pueda ni llamar, porque lo que no quiero es que me cobren por llamadas. Os repito que suelo tener muy buena cobertura, pues sólo me muevo por Madrid capital.
Agradezco la respuesta de alquien que haya intentado lo que yo he dicho (llamar siempre por Skype) y me explique su experiencia, tanto si es positiva como si no lo es y porqué en ambos casos.
Muchas Gracias.
;)