BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SKYPE SUBE LOS PRECIOS

daveric

Me parece increible la forma en los que éstos de Skype se han reido de los usuarios. Llevan varios dias anunciando en su pagina principal, que apartir del dia 18 a la 1 de la tarde, Skype introduciria una nueva forma de tarificacion innovadora en su servicio Skype out. Pues bien, llego el dia 18 y la hora citada y cual es mi sorpresa, y la de muchiiiisimas personas, cuando compruebo que no han echo mas que introducir un establecimiento de llamada en todas las comunicaciones, de 0,045 €. Me parece una tomadura de pelo, especialmente de la forma que han ido anunciando su forma "innovadora y disructiva" de precios, que no hacia mas que pensar una rebaja mas sustancial, si cabe, en sus precios. Sinceramente, me paso sin lugar a dudas a los servicios de Voipbuster, que me da llamadas gratis a España y muchos sitios mas, o a Voipcheap, que tambien me da lo mismo y me deja las llamadas a moviles españoles a 10 centimos por minuto, sin establecimientos de llamadas ni historias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

disruptiva.. de romper