Me parece increible la forma en los que éstos de Skype se han reido de los usuarios. Llevan varios dias anunciando en su pagina principal, que apartir del dia 18 a la 1 de la tarde, Skype introduciria una nueva forma de tarificacion innovadora en su servicio Skype out. Pues bien, llego el dia 18 y la hora citada y cual es mi sorpresa, y la de muchiiiisimas personas, cuando compruebo que no han echo mas que introducir un establecimiento de llamada en todas las comunicaciones, de 0,045 €. Me parece una tomadura de pelo, especialmente de la forma que han ido anunciando su forma "innovadora y disructiva" de precios, que no hacia mas que pensar una rebaja mas sustancial, si cabe, en sus precios. Sinceramente, me paso sin lugar a dudas a los servicios de Voipbuster, que me da llamadas gratis a España y muchos sitios mas, o a Voipcheap, que tambien me da lo mismo y me deja las llamadas a moviles españoles a 10 centimos por minuto, sin establecimientos de llamadas ni historias.
- 💬 Foros
- Servicios
- Telefonía VoIP
SKYPE SUBE LOS PRECIOS
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
disruptiva.. de romper