BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Skype con router en multipuesto

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, hola a todos!, espero que me podais ayudar...

Ahi va:

Bien, tengo un 3com812 en multipuesto formando una LAN de 3 pc's, hasta ahi bien, todos tienen acceso a internet y no hay problema, pero ayer, me dio por instalar de nuevo skype, tras haberlo probado hace meses sin resultados...

Lo baje, instale y cree una cuenta, me puse a hablar con mi contacto y el me oia bien, pero yo a el le oia muy bajo, e incluso a cachos..., tras comprobar que no es culpa de su micro, decido ir a opciones y comprobar que, efectivamente el puerto 1119 para CONEXIONES ENTRANTES estaba cerrado para mi pc..., el programa decia utilizar los puertos 80 y 443 como alternativa, con lo cual abri el puerto 1119 para mi (UDP y TCP) y la cosa empeoro...
Hice un test y al principio no lo reconocia abierto, aunque si despues de quitar el firewall de windows..., pero seguia sin ir, incluso intente hacer pasar la conexion a traves del puerto 80 y tampoco...

Que se os ocurre?

El puerto ahora dice estar abierto (el 1119) pero con el firewall desactivado (WIN XP SP2 PRO) y por el puerto 80 no me iba!

Por favor necesito ayuda, y estoy seguro de que es posible hacerlo rular...

Gracias anticipadas, espero vuestras respuestas ;-)

P.D. Ya me han dicho que no tengo que abrir ningun puerto ni tocar nada, pero no creo que sea normal que funcione "a medias" ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

skype atraviesa nat y firewalls. NO tienes que tocar nada.

Será que tu conexión es deficiente o bien tu tarjeta de sonido no funciona.

naive

No, a ver, no necesitas abrir ningún puerto para usarlo. Si está cerrado no se "cuela" el sonido por las rendijas :P

Si lo oyes mal debe ser por otra razón, probablemente porque tu red ya este descargando mucho o porque la de la otra punta ya esté subiendo a mucho.

Por cierto, recuerda que cuando abres un puerto para algún ordenador de la LAN tienes que especificarle al router que lo redireccione a su respectiva ip local, que sino te quedas en las mismas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jejejeje weno ya, lo de abrir puertos seleccionando una ip local ya lo sabia, por eso consegui abrir el puerto ese, gracias ;-)